SOLEDAD PASTORUTTI, ESTE DOMINGO

Una voz en el Molino

el Molino Una voz en
 

Aquí presentará los temas que componen su último disco, “Vivo en Arequito”, grabado en vivo el 10 de octubre pasado, en la Estación Ferrocarril de esa localidad santafesina. Foto: Pablo Aguirre.

La cantante de Arequito ofrecerá el primer show en el escenario del Ex Molino Marconetti, en el marco de las celebraciones por el centenario del Puerto de Santa Fe.

Uno de los padres de la comedia italiana

Se suicidó Mario Monicelli

Z.jpg

El consagrado director tiene una rica carrera de títulos emblemáticos de la industria italiana.

Foto: EFE

El afamado director italiano se mató a los 95 años.

Martín Lucero editó su primer disco solista

Una fiesta para invitar a los amigos

1.jpg

La imagen que ilustra la portada del disco, inspirada en las ilustraciones de Antoine de Saint-Exupéry para “El principito”, en la visión de la fotógrafa Nora Lezano. Foto: Gentileza producción.

El ex integrante de Abterno, radicado en Buenos Aires desde hace siete años, está recorriendo el país para difundir su primer material en solitario. En su paso por Santa Fe, fue recibido “con las puertas abiertas”.

Este sábado

Jazz Ensamble cierra el 2010

Jazz Ensamble cierra el 2010

El asunceño Pereira Pintos ha compartido escenarios con varios de los grandes del jazz internacional, y es una presencia habitual en los conciertos de Jazz Ensamble. Foto: Gentileza producción.

La big band santafesina despide el año en Casa España, de la mano de dos invitados de lujo: Gustavo Bergalli y Remigio Pereira Pintos.

MUSEO LÓPEZ CLARO

Dos décadas de puro arte

2.jpg

“Vecinos”, de Guillermo Hoyos, es una de las obras que integrarán la muestra.

Foto: Gentileza producción

Este miércoles, la casa museo de Piedras 7352 celebrará sus veinte años con una muestra homenaje, la proyección del video “César López Claro, trabajo y esencia” y un concierto coral.

ESTA NOCHE

Toda la danza de UPCN en escena

Los talleres de danza que se desarrollan durante el año en UPCN expondrán su producción anual esta noche, en la sala mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020). La cita será un festival que propondrá en escena un-...

ÚLTIMO ENCUENTRO

Cine en el Orden

Con la película “Cuando Harry conoció a Sally” (1989), dirigida por Rob Reiner, hoy a las 18.30 finaliza el Ciclo de Cine “Familiares en el Club” del Club del Orden (San Martín 1936). Protagonizada por Billy-...

LABORATORIO

Molière según los estudiantes

La Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020) será el escenario donde los alumnos de cinco escuelas medias santafesinas exhiban sus work in progress (trabajo en proceso) sobre “El enfermo imaginario”, obra de-...

EN EL CCM

“Mirame Bien” de aniversario

La Asociación “Mirame Bien” celebrará hoy el primer aniversario de la primera asamblea ciudadana y declaración de principios. Será desde las 19.30, cuando este “Movimiento de Personas con Baja Visión y-...

Salvando un error

En la página 7 del suplemento Escenarios&Sociedad de la víspera, en uno de los retratos de Eugenio Wade se publicó por error el nombre de Aldo Tessio cuando, en realidad, quien aparece retratado es el Dr. Carlos Sylvestre Begnis.

LA FOTO /// El sábado

Segades, Coda y Alma Mula a beneficio

/// BREVES

CINE EN TV

TELEGUÍA