Alexis Fernández por Pablo Pérez

Un cambio, mismo esquema

En el campamento tatengue son optimistas con respecto a que Fausto Montero, infiltrado, pueda jugar igual mañana, a las 21.05, contra Rafaela.

1_PA.jpg

Alexis Fernández estuvo a la altura de las exigencias en el partido contra San Martín en la siempre complicada Ciudadela. Mañana, en Rafaela, jugará en reemplazo de Pablo Pérez. Foto: Pablo Aguirre

Comunicado oficial

Repudio tatengue

La Comisión Directiva del Club Atlético Unión “repudia enérgicamente los episodios de violencia que se generaron en el partido del sábado pasado, haciendo un llamado a la reflexión a socios e hinchas para mantener-...


Gamboa y Lerche con el plantel

Hubo “lavado de cabeza” en Colón

El 0-3 con Argentinos Juniors dolió mucho, porque todos pensaban que el actual plantel había superado este tipo de bajones. Ya piensan en River, a jugarse el próximo sábado.

Hubo “lavado de cabeza” en Colón

Justo frente a su ex club, Colón, vuelve Alexis Ferrero el sábado a ponerse la camiseta de River. El zaguero, de salida polémica con la entidad sabalera, deberá marcar a Fuertes. Lindo duelo. Foto: Amancio Alem

Independiente juega la final de ida por la Sudamericana

Va a Brasil por un buen resultado

El Rojo se medirá hoy ante el local Goiás, que acaba de descender a la segunda categoría del fútbol brasileño. El partido comenzará a las 21 de nuestro país, con el arbitraje del paraguayo Carlos Torres.

Vélez ganó y sigue expectante en la vanguardia

No le pierde pisada al líder

El “Fortín” venció sin apremios a Tigre por 2 a 1 y de esta manera se mantuvo a dos unidades del puntero Estudiantes, al cabo del encuentro que anoche completó en Liniers la decimosexta fecha del torneo Apertura.

Final de juego

El año, para Unión y Colón

El domingo finalizó el torneo de divisiones inferiores de la Liga Santafesina. Unión ganó en tres categorías, Colón lo hizo en dos y hoy define con Santa Fe la restante.

Finalizó la temporada para la Liga Senior

Newell’s, el mejor del año

El equipo orientado por Martínez se quedó con el partido final que enfrentaba al ganador del Apertura (Las Flores) y al vencedor del Clausura (Newell’s).

El equipo de Trullet

Rafaela: vuelven Carniello y Juárez

Carlos Trullet ordenó la práctica de fútbol semanal, donde paró la alineación que, de no ocurrir ningún imponderable, saldrá de movida para jugar ante el “Tate”. Habrá dos vueltas esperadas: Oscar-...

la foto /// Apostando a los chicos

Cosmos sigue creciendo

2_FR.jpg

Emotiva ceremonia

La Asociación Santafesina inauguró su nueva sede

En un acto llevado a cabo en las instalaciones de calle Saavedra 2434 de esta ciudad, abrió sus puertas la nueva casa de la entidad.

Se reedita el gran espectáculo

Para que el mundo disfrute

El viernes comenzará el Seven de Dubai, primera de las ocho etapas que contendrá la atrapante competición organizada por el IRB.

En la USR

Reeligieron a Pedro Benet

Como era dable esperar, la asamblea ordinaria de la Unión Santafesina de Rugby reeligió anoche al ingeniero Pedro Benet como presidente de la entidad, por lo que extenderá su mandato por el término de dos años-...

En el torneo Oficial

Colón se desquitó

Derrotó a Unión, con D’Amelio como goleador del partido, con 21 puntos. Gimnasia superó a Rivadavia, por lo que habrá definición el miércoles próximo.

/// Americana en el aire

Pedestrismo

Se viene el maratón Red Sport

La cita es el próximo domingo, a las 9, sin costo de inscripción y con una remera de regalo.

DE VOLEA

En el Nacional de Rosario

Legallais y Cejas son campeones nacionales

Los santafesinos sobresalieron en el certamen que tuvo más de un centenar de competidores argentinos e invitados especiales de Chile y Bolivia.

Fórmula Uno

Vettel quiere correr en Ferrari

El flamante campeón afirmó que “mi deseo es que algún día pueda integrarme a Ferrari”. “Esa marca o Mercedes, son míticas”, dijo.

La edición 2011 arrancará el 1º de enero

Patronelli no estará en el Dakar

El Dr. Carlos Solá, traumatólogo que asiste a Marcos Patronelli, aseguró a la gente de campeonesnet.com.ar que el tiempo de recuperación total del piloto de Las Flores será de tres a cuatro meses. Marcos Patronelli no-...