Colón juega mañana con Arsenal

Entrenar, viajar y... ¡sumar!

Entrenar, viajar y... ¡sumar!

Tragáme tierra: a la “Oveja” Alfredo Ramírez le dan ganas de meterse adentro de la camiseta después de perder con River sobre la hora. De ser titular a ni siquiera viajar contra Arsenal. Foto: Mauricio Garín.

El partido en el Viaducto arrancará a las 21.15 y Gamboa confirmaba el once titular al cierre de esta edición. El domingo, de local, cierra el año con Newell’s.

Para enfrentar el viernes a la CAI en el 15 de Abril...

A lo sumo, darío Kudelka hará un solo cambio

1.jpg

El Changuito Cárdenas fue uno de los mejores jugadores de Unión en el partido del jueves pasado en el barrio Alberdi rafaelino. Foto: Gustavo Conti.

Sería el retorno de Pablo Pérez por Alexis Fernández. El 16 de enero estaría partiendo el plantel a Uruguay para hacer la pretemporada.

En Paraná, el local ganaba pero llegó el empate de los mendocinos

Cuando Patronato iniciaba la fiesta, la visita lo amargó

A.jpg

La imagen de la derrota. Los jugadores de Patronato no lo podían creer. La igualdad de los mendocinos se pareció más a una caída que al punto que finalmente sumó el equipo.

Foto: Gentileza El Diario de Paraná.

La igualdad no estaba en los planes de nadie. El equipo de Zielinski ganaba 2 a 1 y se lo igualó Independiente Rivadavia en tiempo de descuento.

El “Globo” sigue hundiéndose en la tabla del descenso

Tigre, mucho para Huracán

a.jpg

“Stracqua”. Figura de ayer y del campeonato, que lo tiene como uno de los goleadores en un equipo que no pelea por nada. Foto: Agencia DyN.

El elenco de Victoria superó por un claro 3 a 1 a los “quemeros” con dos tantos del goleador santafesino Stracqualursi. Fue un bálsamo para el momento que vive Caruso Lombardi.

Venció a Quilmes con un tanto de Erbes

Boca apuntala su opaca campaña

A.jpg

Boca necesita subir en la tabla. Ayer venció a un complicado Quilmes y su presente mejora lentamente. Foto: DyN.

El equipo de Pompei le ganó al cervecero de Madelón, que sigue en descenso directo.

El Fortín goleó en Mendoza

No piensa aflojar

1.jpg

Orden y efectividad. Las virtudes de Vélez que desgastaron a Godoy Cruz y llevaron a la goleada final.

Foto: Télam

Vélez venció anoche a Godoy Cruz por 4-0; se aseguró un lugar en la próxima Libertadores y se ilusiona con el título del Apertura.

Con la Católica...

Juanchi Pizzi campeón en Chile

La Universidad Católica de Juan Antonio Pizzi derrotó por 5 goles 0 a Everton de Viña del Mar y alcanzó su décima estrella en el profesionalismo, con un lleno total en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los-...

DE TAQUITO

Un nuevo campeón para la Copa Davis

Serbia, en su primera final

A.jpg

Pelados y felices. Zimonjic, Tipsarevic, Troicki, Djokovic y Obradovic muestran las réplicas del trofeo más deseado. Muy bien 10 para Serbia.

Foto: Agencia EFE

Con una actuación superlativa de Viktor Troicki en el punto decisivo, el elenco balcánico se convirtió en el decimotercer ganador de la Ensaladera. Y lo hizo en su primera final.

El final de la temporada de tenis criollo

Masters y cena para coronar el año

El fin de semana venidero se disputará el torneo que da por finalizada la temporada 2010 de la Asociación Santafesina de Tenis Criollo, con el 1º Campeonato Santafesino Master”, de primera categoría. El epicentro serán-...

Los Dogos devoraron a Cuyo

2.jpg

Despedida prematura. Cuyo pagó muy caro el desgaste sufrido en la semifinal ante Rosario, en la que eliminó al campeón-defensor. Foto: Gentileza Jano Colcerniani

Córdoba arrasó al buen equipo mendocino, coronándose por segunda vez en el certamen de juego reducido más importante del país.

En el Repechaje

República, en tiempo extra

a_aa.jpg

Miguel Bauzá, de República del Oeste, intenta pasar la pelota ante la presencia de Jorge Flaviani, de Almagro.

Foto: Amancio Alem

Derrotó a Almagro de Esperanza por 91 a 80, tras igualar en 71 puntos. Miguel Bauzá fue el goleador de República y el partido con 23 puntos, mientras que Fontana lo fue en los esperancinos, con 22 unidades. Colón de San Justo venció a Regatas.

Caídas de Unión y Colón en el federativo

Unión perdió anoche, en calidad de visitante, ante Argentino de Firmat por 75 a 73, en partido correspondiente a la curta fecha de la Zona A del Campeonato Nacional de Clubes de Básquetbol, fase federativa. El encuentro se-...

Es el nuevo monarca del TC 2000

Sueño cumplido para Fontana

Sueño cumplido para Fontana

Algarabía. Todo el mundo del óvalo festejaba ruidosamente otro título dentro del competitivo TC 2000. Esta vez, con Norberto Fontana.

Foto: Agencia Télam

El arrecifeño se emocionó hasta las lágrimas cuando logró el objetivo. Y resultó tal cual él lo quería: con un Ford y de la mano del equipo Berta. Es el segundo campeonato que obtiene el ex F-1.

En el clausura del Almafuerte

Mamarracho “de campo”

a.jpg

El clásico clausura en el hipódromo de Paraná tuvo un cómodo vencedor, el alazán Mamarracho, que con absoluta autoridad se impuso al santafesino Campesino, con Hechicero último.