Colón no ve la hora de irse de vacaciones...

Un desquicio absurdo, negativo e inexplicable

El esfuerzo por armar un equipo de jerarquía y ambicioso terminó derrumbado ante la ineptitud de un plantel que no demuestra de lo que es capaz.

Un desquicio absurdo, negativo e inexplicable

¿Por qué Ledesma y no Bellone? En los mejores momentos del equipo, con Gamboa de entrenador, Bellone le había ganado la pulseada a Ledesma y se había quedado con el puesto de volante central. Perdió la titularidad el pibe y ahora que se necesitaba alguien con más marca para recuperar la pelota, el Negro apostó por Ledesma, quien, como en todo el torneo, jugó un flojo partido. Foto: Télam

Se avecina una toma de decisiones que involucraría a los jugadores...

¿Qué pasará con el plantel luego de estas actuaciones?

Diego Pozo, el único para rescatar en Colón, apuntó contra Pezzotta: “El árbitro nos dijo que se equivocó en el segundo penal, pero les dio la oportunidad de que ganaran el partido”.

Un Grondona en su casa

... Y apareció don Héctor

Héctor forma parte del “clan” Grondona (es hermano del presidente de la AFA). Fue delantero de Arsenal, luego presidente del club y después fue titular de Independiente, donde le tocó asumir con un equipo que peleaba el-...


El Tate despide el 2010 ante su gente

Busca el mejor cierre de año

El juego desplegado y el triunfo en tierras rafaelinas aumentaron la expectativa en los hinchas, después de los dos dolorosos empates sobre la hora en los partidos anteriores. El viernes, a las 20.30, el rival será el último de la tabla, la CAI, y el árbitro, un debutante en la categoría, Carlos Stoklas.

El club Cosmos apostó por los chicos y ganó

Exitosa fiesta del fútbol infantil

El predio de Oasis vio colmadas sus instalaciones con la presencia de más de 4.000 personas a lo largo de cinco días. Al final, se hizo entrega de la Copa Diario El Litoral.

Gimnasia venció a All Boys y ya no está último

Salió de la pobreza

El “Lobo” jugó un buen partido y le ganó con justicia por 3 a 1 a un desconocido conjunto albo.

Tras el 0-2 en Brasil, hoy recibe al Goiás

El Rojo no puede fallar

Independiente tendrá hoy, desde las 21, la posibilidad de conseguir un nuevo título internacional después de 15 años de sequía, aunque para eso deberá ganarle a Goiás por más de dos goles de diferencia, en el partido desquite que jugarán por la final de la Copa Sudamericana.

Ameal le solicitó permiso a Portell para hablar con Falcioni

Es una cuestión de códigos

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, le solicitará autorización a su par de Banfield, Carlos Portell, para conversar con el entrenador de ese equipo, Julio César Falcioni, el principal candidato para dirigir al equipo-...

DE TAQUITO

Por el título del Oficial

Finalísima en el Malvicino

Desde las 20 jugarán Unión y Gimnasia y Esgrima, en la última fecha del cuadrangular de la Zona Campeonato del certamen local.

1_FR.jpg

Víctor Cepeda, de Unión, intenta eludir la marca de Oscar Casabianca, ante la atenta mirada de Juan Bouvet, de Gimnasia y Esgrima. Los tres jugadores serán protagonistas en el partido de hoy.

Foto: Flavio Raina

Destacada actuación de Scola

El argentino Luis Scola sumó 35 puntos y tomó 12 rebotes en el triunfo de Houston Rockets (8-13) ante Detroit Pistons (7-15), por 97 a 83, en una nueva jornada de la NBA celebrada anoche. Scola estuvo brillante y quedó a una unidad de-...

TODO EL DEPORTE

Santafesinos correrán el Dakar Argentina-Chile 2011

Roberti y Lipez, listos para el desafío

El binomio de nuestra ciudad nos representará con una Nissan New Frontier, en la exigente travesía que arrancará el 1º de enero y finalizará el día 16 en Buenos Aires.

Con nuevo conductor

Está en marcha el Preseleccionado

Alejandro Quirelli es el head coach del representativo superior de la Unión Santafesina de Rugby, que ya piensa en el año venidero.