Nissan Leaf

Auto del año 2011 en Europa

Auto del año 2011 en Europa

Es el primer vehículo eléctrico en recibir tan prestigioso galardón en el viejo continente. Desde la compañía lo definen como “un momento histórico”.

Cada vez más cerca de sus clientes

Nace Iveco Servicio 24 horas

IVECO SERVICIO - TALLER MOVIL.JPG

Un importante concepto de asistencia surge para los usuarios de la reconocida marca de camiones, que ahora se sentirán más acompañados.

Otro galardón para la marca del “moño”

El mejor importado 2011

CHEVROLET CRUZE, AUTO MEDIANO-GRANDE MAS SEGURO DE 2010.JPG

Poco más de un mes después de su lanzamiento oficial en el país, el Chevrolet Cruze obtuvo importantes premios, otorgados por periodistas especializados de la industria automotriz.

Una noticia importante

Land Rover desembarca en Rosario

Land Rover desembarca en Rosario

Se trata de la apertura del primer concesionario integral de la marca en Santa Fe.

Toyota te enseña los secretos del buen conducir en “Expedition 4x4”

El objetivo, manejar seguro

Se trata de una clínica teórica y práctica sobre conducción segura de vehículos 4x4, dictada por instructores especializados. Durante el mes de diciembre, Toyota Argentina junto a los Concesionarios Oficiales de Capital Federal y Gran Buenos Aires, realiza una nueva edición de la tradicional “Toyota Expedition 4x4” en el Hotel Howard Johnson de Campana, Provincia de Buenos Aires.

En Rafaela

Rarcya tuvo su coronación

 
01.JPG

Podios. En Contemporáneos, recibieron sus trofeos: Jorge y Alba Yossen (4º); Chemo Batalla y Jorge Yennerich (1º); Julio Frau y Juan Huber (3º).

La gente de Regularidad Autos de Rally Clásicos y Antiguos tuvo días atrás su fiesta, donde se entregaron trofeos, premios y reconocimientos.

Otra presentación de Ford

Transit utilitario y minibús

GACE 42 FURGON.JPG

La señera terminal del óvalo presenta de esta forma un vehículo que ofrece al hombre de trabajo una herramienta confiable, robusta y con elevados estándares de tecnología, seguridad y confort.

Nuevo presidente en Toyota Argentina

Daniel Herrero fue designado nuevo presidente de la filial argentina de Toyota y asume sus nuevas funciones a partir de diciembre de 2010. Dicho cambio de funciones se realiza en el marco de nuevos desafíos de negocios de Toyota Mercosur.-...

Según la revista especializada Parabrisas

Fiat: la empresa del año

En el marco de la celebración del 50º aniversario de la revista Parabrisas, publicación especializada en la industria automotriz de la Editorial Perfil —que se celebró en Tribuna Plaza del Hipódromo de la Palermo de la-...

Capacitación

El perfeccionamiento continuo en Citroën

Citroën realizó la 1ra. edición del Programa de Gestión Integral del Concesionario, dictado por la Universidad Católica Argentina.

EN UNA NISSAN PATHFINDER

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?