EN IMÁGENES

Puntero

 

Victoria de Unión de Sunchales

a.jpg

Los Bichos Verdes no detuvieron su marcha y, por la octava jornada del Grupo Sur del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), se impusieron a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque por 86 a 71. De esta forma, extendieron su ventaja a un punto y medio y quedaron a un paso de finalizar el año como líderes.

Vapuleado

 

Libertad cayó ante Atenas

Aprovechando que cuenta con dos partidos más jugados que Peñarol y Regatas, Atenas de Córdoba literalmente vapuleó a Libertad de Sunchales al ganarle 102 a 63, en el marco de la tercera jornada de la segunda fase, y pasó a comandar las posiciones con medio punto de ventaja sobre Obras Sanitarias.

Chau invicto

 

La Unión derrotó a Alma Juniors

b.jpg

La Unión de Colón sumó el primer triunfo en carácter de visitante. Le quitó el invicto a Alma Juniors, al derrotarlo por 74 a 72, con 27 puntos de Mariano Mazzini. Este resultado no produjo cambios en la cima de las posiciones del Noreste, que continúa liderando el conjunto esperancino en soledad.

Sin título

 

Los U19 de Alma Jrs. perdieron en semifinales

Alma Juniors fue derrotado por Ramos Mejía LTC por 84 a 77 y no pudo acceder a la final de la Liga Nacional U19 que se está disputando en Bahía Blanca. Hoy va por el tercer puesto ante Bahiense del Norte, que cayó en la otra semifinal frente a Pedro Echagüe por 58 a 55.