ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Incorpora un nuevo pensamiento que lo favorecerá en sus actividades. Sensación de plenitud. Las actitudes son importantes en el momento de resolver, sea condescendiente. Sugerencia: la amplitud.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No todo está perdido en esa relación laboral. Evalúe los pro y las contra de acuerdo a sus intereses y tranquilidad. Retoma algo que había dejado de hacer. Sugerencia: la recreación, el permiso.

GEMINIS

(22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Se disuelve en usted algo que lo perturbaba. No se anticipe a hechos, vea cómo se suceden las cosas. Reencuentros inesperados, que le producen añoranza y alegría. . Sugerencia: no arrebatarse nunca, la paciencia es una virtud.

CANCER

(23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Cierto estado de angustia podría revertirse si pone de usted lo que no quiere poner. Aprender que hay cosas que no son como queremos es importante. Trate de relajarse y salir de ese estado de frustración. Sugerencia: el constante crecimiento.

LEO

(23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Pareciera que el tiempo no ha pasado para esa relación trunca que lo movilizó tanto interiormente. Las cosas por algo son. Comparte tiempo con afectos que le deja una sensación cálida en el corazón. Sugerencia: si no comprobamos no sabemos.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Jugarse por las cosas que queremos es algo muy importante, el punto es no negar la realidad, que es algo que Virgo siempre tiene muy en cuenta. Tiempo de balances, de revertir aquello que no nos gusta de nosotros mismos. Sugerencia: el punto es querer ver.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La verdad de sus sentimientos está a flor de piel. Permitirse es quererse, aprenda a hacer cosas por usted. Discusiones pequeñas e intrascendentes, no las agrande por mantener una actitud de defensa constante, deje fluir los comentarios para no amargarse. Sugerencia: quererse y respetarse es bueno para todos.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La verdad disfrazada detrás de una mentira que usted sabe que ocurre hace tiempo. Una verdadera oportunidad en el plano laboral. Nostalgia, deseó de volver a cosas que ya no están, permítase el recuerdo, pero no la tristeza. Sugerencia: la determinación en el momento justo.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Días de excesos por reuniones espontáneas y programadas. Vigile su salud, sea prudente. El estado de angustia lo provocan pensamientos confusos, trate de ver con su corazón para diseminar las dudas. Sugerencia: disfrute de las cosas pequeñas de la vida, esas que llenan de color un día.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- La capacidad intelectual al máximo para resolver cuestión importante. La búsqueda de sus intereses personales será positiva. El triunfo al alcance de su mano, siga sus instintos y confíe en usted. Sugerencia: no desaprovechar las oportunidades.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Una nueva propuesta de trabajo lo alentará a darse cuenta que las cosas están bien hechas. No desestime otra conversación con esa persona que le interesa. Tiempo de diálogo en la pareja, necesidad de compartir mente y corazón con el ser amado. Golpe de suerte. Sugerencia: ir al punto para definirse.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Demostrar cuánto se vale es tarea propia. No se desaliente por malos entendidos, crea en usted. Preocupaciones por dinero y papeles, no se aflija, la solución llega. Sugerencia: a veces nos toca esforzarnos más de lo imaginado, por algo será.