El viernes

Se premia a los mejores de Alto Verde

De la Redacción de El Litoral

Este viernes se llevará a cabo la segunda fiesta del deporte de Alto Verde. En la primera oportunidad resultó todo un suceso y el ganador fue Axel Monzón, de 11 años, quien en la disciplina marcial jiu jitsu fue campeón mundial en 2008 y en 1009 también obtuvo el primero y segundo puesto en Uruguay.

Asistieron más de 350 personas en aquella oportunidad, con un comportamiento que fue correctísimo y alentaron en todo momento a los deportistas en cada terna o reconocimiento que recibían.

En la primera oportunidad, hubo reconocimientos para Miguel Felipe Leones, el jugador más veterano de liga amateurs: 74 años. También para Williams Rios y Enzo Aguilera, en voley, que fueron citados para integrar el seleccionado sub 14 de voley de la Liga Santafesina; Miguel Angel Oyeras, ex jugador y ex DT de Unión de Santa Fe (y vasta trayectoria en liga santafesina). También recibieron premios Ramón Zoloaga, Florencio Romero, Edith Quinteros, José Carlos Zeballos (ex jugador de Unión), Rubén García (árbitro), Tomás Miranda, ex futbolista de Central Alto Verde, Horacio Meléndez (atleta) y Víctor Daniel Albornoz (fisicoculturismo y pesas).

También hubo reconocimientos a instituciones por sus actividades deportivas: Asociación Fútbol Alto Verde, por su trayectoria en torneos amateurs en Alto Verde; Liga de Veteranos de fútbol, por su trayectoria torneos amateurs de veteranos en Alto Verde y a Central Alto Verde, por su rica historia dentro de las ligas oficiales santafesinas.