POR EL KIRCHNERISMO


Gainza se lanzó hacia la intendencia local

1_mg.jpg

Martín Gainza estuvo acompañado por Agustín Rossi. Foto: Archivo El Litoral

De la Redacción de El Litoral

Durante la tarde de ayer y en un hotel céntrico de la ciudad, Martín Gainza fue oficialmente lanzado como precandidato a intendente, en representación del kirchnerismo. Acompañado por el diputado nacional y precandidato a gobernador, Agustín Rossi, resaltó la importancia de que las políticas que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner tengan su correlato en Santa Fe.

“Queremos continuar con aquellas cosas que se están haciendo bien, pero apuntamos a cambiar otras. Por ejemplo, intentaremos impulsar un diálogo que no siempre existe en la ciudad”, dijo Gainza. Al ser consultado sobre el futuro del peronismo y acerca de si existe la posibilidad de un acercamiento entre kirchneristas e integrantes del Peronismo Federal, Gainza insistió en la importancia de buscar la unidad que represente el impulso a las políticas nacionales.

Desde 2002, Gainza ocupa distintos cargos en la Anses, primero en el área de Relaciones Institucionales, luego como gerente de la Red Interior y posteriormente como director de la Región Santa Fe, donde se desempeña actualmente.