Se extiende el conflicto social y político


Buscan salida a las ocupaciones

Al cierre de esta edición se sumaron siete tomas a la del parque Indoamericano. Macri y Fernández vuelven a reunirse esta tarde. Cristina apuntó a Duhalde.

A.jpg

Las fuerzas de seguridad nacionales mantuvieron controlado hoy el Parque Indoamericano y debieron desplegarse también en otros terrenos. Foto: DyN

Reuniones en la Legislatura

Buscan un acuerdo para votar el presupuesto 2011

Lamberto le dijo al justicialismo que Sciara está a disposición de los bloques esta semana para recabar dudas. También están en agendas pliegos para el nuevo sistema penal. El veto a la boleta única abre interrogantes sobre los restantes temas.

En imágenes

El promedio provincial de 2,2%, idéntico al del país.

EPE: leve suba de la demanda

Como a nivel nacional, en Santa Fe creció 2,2% la demanda de energía en noviembre último respecto del mismo período de 2009.

Debe tratarlo la Legislatura

El veto parcial a la boleta única provoca otro roce entre PS y UCR

La decisión enojó a los radicales, que amenazan con rechazar la determinación del gobernador. También en el PJ las posturas están divididas. El sector kirchnerista adelantó que votará en contra.

2010/2011

Iturraspe sigue al frente de la Sociedad Rural

La Sociedad Rural de Santa Fe renovó su comisión. Hugo Iturraspe Freyre continúa presidiendo la institución secundado por Juan Manuel Aráoz Castex y Francisco Caminos. Actuarán como secretario y prosecretario, Ricardo-...