En Sauce Viejo

Debieron posponer la Caravana del Río Limpio

La Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de Sauce Viejo (APST) decidió posponer la Segunda Caravana del Río Limpio, -que se iba a realizar el pasado domingo- por cuestiones climáticas. La idea es realizarla el domingo próximo.

Según el presidente de la APST, Andrés Berardo, el fuerte viento sur imperante y la lluvia caída durante gran parte de la mañana fueron motivos suficientes para tomar dicha resolución, tendiente a evitar que los vecinos que iban a participar de esta limpieza de 15 kilómetros del Coronda corrieran un peligro innecesario (en especial los que no están muy acostumbrados al río).

El horario y la forma de realización para el fin de semana venidero se mantiene: punto de partida en el camping comunal sauceño a las 8; rastrillaje de limpieza en dos direcciones (hacia el norte hasta el Parque Industrial y hacia el sur hasta el arroyo Los Padres); punto de encuentro a las 12, frente al mismo lugar de inicio; descarga de la basura y posterior choripaneada.

Festival del Pescador

El próximo 28 de diciembre, a las 21, la Comuna de Sauce Viejo realizará en el balneario Don Roque la conferencia de prensa para presentar oficialmente el 27º Festival Provincial Folclórico del Pescador, que tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 10 de enero de 2011.

Durante las cuatro noches actuarán, entre otros artistas, Horacio Guarany, Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Jorge Rojas, Orlando Vera Cruz, Argentino Luna, Roxana Carabajal, Mariel Trimaglio, Monchito Merlo, Gualicho, Los Huayra, Sergio Galleguillo y sus amigos, Raúl Palma, Sebastián Vallone y Efraín Colombo.