/// BREVES

Reconocimiento

La autora María Angélica Palacín, socia de la Sociedad Argentina de Escritores Seccional Santo Tomé fue distinguida por el gobierno de la ciudad de Santa Fe con el Premio Máscara, otorgado en reconocimiento a su trayectoria cultural y artística.

Obra de teatro

Alumnos del primer año de la carrera de Teatro del Liceo Municipal Faustino M. San Juan, ofrecieron una actuación abierta en calle Avellaneda, entre la plaza Libertad y el parque Libertad, en el marco de un espectáculo en el que pudieron reflejar y mostrar lo aprendido a lo largo del ciclo lectivo. La obra presentada fue una adaptación de “Tartufo, el miserable” de Moliére (Jean Baptiste Poquelin), con dirección y puesta en escena de la profesora Carolina Carnera. El elenco estuvo integrado por María Paula Durussel, Sofía Menna, Fabián Noriega, Julieta Grenón, Emanuel Baldasare, Madelaine Tomatis, Daniel Romero, Belén Velázquez y Alejandra Vázquez.

Entrega de diplomas

Mañana, a las 21, en el Club Rentas Ministerio de Santo Tomé (con entrada por calles Faustino San Juan y 9 de Julio), se llevará a cabo el acto de entrega de diplomas de egresados de la promoción del año 2010 del Instituto Superior Particular de Educación Física Nº 4089 Juan Enrique Pestalozzi. El encuentro incluye la realización de la tradicional presentación de egresados, la ceremonia de abanderados, palabras del director del establecimiento y de uno de los alumnos.