¿Humo blanco en Patronato?

Hoy se haría lo de Marcelo Fuentes

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Ya pasó una semana de la salida de Ricardo Zielinski y Patronato aún no tiene el nombre del sucesor. Desde la comisión directiva se confirmó: “El principal candidato es Fuentes” pero se dejó claro que “hay otras variantes. Acá no es Fuentes o nada”, destacaron desde la comisión directiva de Patronato en la jornada de ayer. Si bien fue domingo y la competencia ya finalizó, en la institución de barrio Villa Sarmiento trabajaron en busca de encontrar una salida al problema que les dejó Ricardo Zielinski abandonando el barco antes de lo estipulado.

Anoche estaban reunidos José Gómez y Miguel Hollman intentando definir el nombre del nuevo orientador táctico. La principal traba para que Fuentes se siente en la banca de suplentes, según parte de la dirigencia del Rojinegro, sigue siendo la económica (por un sueldo elevado y un premio por permanecer en la categoría que no estaría cerrando con lo que pretende la comisión directiva). También se destacó que fue cancelada la deuda que había con el bonaerense desde la temporada pasada.

Mientras, Fuentes volvió a destacar que no escuchará a otros clubes hasta que no se defina la cuestión con el equipo paranaense, dejando nuevamente muestras claras que tiene un deseo importante de ser quien guíe nuevamente al equipo de Paraná.

No se pueden dar más ventajas en cuanto a tiempo, hay que reforzar al equipo y cotejar con el nuevo entrenador quienes no seguirán en el proceso de Patronato en la Primera B Nacional. Ayer se dieron muestras claras que hoy definirán el nombre del nuevo DT y que se podrá trabajar de aquí al 3 de enero en otros temas inherentes a esta campaña. Queda claro que el único entrenador que puede confirmarse hoy es el bonaerense. Aún no hay tantos avances con el resto de los candidatos.