Edición del Lunes 20 de diciembre de 2010

Edición completa del día

El municipio realiza concursos de ingreso - Edición Impresa - Área Metropolitana Área Metropolitana

El municipio realiza concursos de ingreso

La Municipalidad incorporará a 60 nuevos trabajadores. Las inscripciones se realizan desde hoy y hasta el 30 de diciembre. En tanto, los exámenes escritos serán en el mes de febrero. Con estas cuatro, suman once las convocatorias realizadas por la actual gestión municipal.

Antes de fin de año culminarán las inscripciones para el ingreso al municipio en cuatro nuevos concursos: para tareas administrativas, como inspector de la Secretaría de Control, para técnicos de carreras Sociales y en una misma convocatoria, para cubrir dos tipos de puestos: por un lado, para el desarrollo de sistemas de informáticos y por otro, para realizar el soporte técnico y mantenimiento de infraestructura en la subsecretaría de Reforma y Modernización del Estado, en el marco del Programa Municipio Digital.

Las inscripciones se realizarán personalmente en el Palacio Municipal, las fechas varían según los cargos.

En el caso del agrupamiento Administrativo, hay dos fechas de inscripción: la primera es para cubrir 10 cargos de Inspectores de la Secretaría de Control y será desde hoy y hasta el 23 de diciembre, de 15.30 a 19.30. En la segunda se ocuparán 35 vacantes para administrativos en las secretarías del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM). Los interesados se podrán inscribir del 27 al 30 de diciembre, de 15.30 a 19.30.

En tanto, las inscripciones para los cargos de sistema de computación de datos se realizarán del 20 al 23 de diciembre, de 15.30 a 19.30, para ocupar seis cargos para técnicos para el desarrollo de sistemas informáticos y cuatro cargos para realizar las tareas de soporte técnico y mantenimiento de infraestructura.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 20 de diciembre de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?