Edición del Lunes 20 de diciembre de 2010

Edición completa del día

Tres muertos en accidentes - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

Rutas peligrosas

Tres muertos en accidentes

Dos motociclistas murieron en sendos episodios ocurridos en Rosario y Carlos Pellegrini. Un tercer hecho fatal sucedió en Rufino.

1.jpg

Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com

En la comisaría 4ta. de la ciudad de Rosario se instruyen las actuaciones sumarias con motivo de un fatal accidente de tránsito ocurrido el domingo a la madrugada en la intersección de avenida 27 de Febrero y Laprida.

Personal de la citada seccional policial alertado por un aviso, se dirigió al lugar y halló el cuerpo sin vida de un motociclista.

Según relatos de terceros, el infortunado hombre, identificado como Fabián Panadisi de 47 años aproximadamente, habría colisionado contra un automóvil, cuyo conductor no detuvo su marcha. Por estas horas, las autoridades policiales procuran dar con el automovilista prófugo.

* A su vez en Carlos Pellegrini (departamento San Martín) otro motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito.

El trágico hecho ocurrió en la Ruta Provincial 13 a 5 Km. al sur de la localidad de Carlos Pellegrini, jurisdicción de la Comisaría 5ta.

En este caso, el joven Mariano Fernando Chiaramoni de 19 años, oriundo de la localidad de Piamonte, que se conducía en una moto, chocó de frente con una camioneta Toyota Hilux, guiada por Hugo Alberto Busso de 60 años.

El saldo de este infortunado suceso, fue el deceso de Chiaramoni a raíz de las graves heridas causadas por la colisión.

Vuelco fatal

En tanto una tercera muerte se reportó tras el vuelco de un ve-hículo en jurisdicción de Rufino, departamento General López.

El hecho ocurrió en Ruta Nacional 33, altura del kilómetro 524. Por dicho sector circulaba un Renault Megane, al mando de Leonardo Daniel Wolhein, de 33 años, con domicilio en Río Negro, el que venía acompañado por Alejandro Wolhein, de 33, afincado en Misiones; Diego Galarza, de 33, de Río Negro y Diego Martínez.

Como consecuencia del incidente Martínez debió ser trasladado al sanatorio Modelo de Rufino, y luego a un centro asistencial de Rosario falleciendo al llegar a Venado Tuerto.

Lesionados

Por último un choque de camionetas ocurrido en Logroño (departamento 9 de Julio) dejó como saldo seis personas heridas, una de ellas de gravedad.

El incidente ocurrió en Ruta Provincial 17 a metros de su intersección con Ruta Provincial 2. Ambos rodados se conducían desde Ceres a Tostado.


3.jpg

Un joven oriundo de Piamonte perdió su vida en el accidente ocurrido en Carlos Pellegrini.

Fotos: El Trébol Digital



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 20 de diciembre de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?