Riña mortal

Discusión y disparos

Una pareja fue encontrada muerta a balazos en una casa de la ciudad de Curuzú Cuatiá y los investigadores creen que el hombre primero mató a la mujer y luego se suicidó, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en Larrea al 1300, en dicha ciudad de la provincia de Corrientes, donde vivía Haydé Luque (58), quien estaba separada pero mantenía una relación sentimental con Hugo Silvero (53)

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó alrededor de las 21.30, cuando los vecinos de la mujer escucharon primero una discusión y luego varios disparos, por lo que llamaron al personal de la comisaría local.

Al arribar los efectivos de la seccional 1ra. de Curuzú Cuatiá, hallaron en el garaje abierto de la casa los cuerpos de Luque y Silvero, dijeron los informantes.

Según las fuentes, los médicos de policía determinaron que la mujer presentaba dos balazos en la cabeza y el hombre uno, a la altura de la sien.

Además, el cadáver de Silvero yacía boca abajo y debajo del mismo se encontró el revólver calibre 22 largo que se cree fue utilizado en el hecho, precisaron los voceros.