Argentinos en la NBA

Clave Manu

Emanuel Ginóbili sumó anoche 22 puntos y seis asistencias, transformándose una vez más en pieza clave para el festejo final de San Antonio Spurs. Esta vez fue ante Denver Nuggets, por 109 a 103, permitiendo acceder a la-...

En la última fecha del TNA

Caída de los sunchalenses

1.jpg

No pudieron. Unión de Sunchales perdió el invicto en calidad de local frente a Ciclista Juninense.

Foto: Corresponsalía Sunchales

Unión fue derrotado por Ciclista Juninense; mientras que Adelante de Reconquista cayó ante Asociación Española de Charata.

Ricky Gómez suena en varios lados

Colón quiere a Lucas Licht

1.JPG

Lucas Licht (a la izquierda), en un entrenamiento del Getafe español, cuando fue vendido a Europa. Volvió a Racing, jugó poco y ahora lo quiere Colón. Foto: EFE.

La dirigencia de Racing admitió tener una oferta de Colón y otra de Gimnasia por el carrilero zurdo que no terminó jugando con Russo.

Atlético complica el plan de Unión

Bastianini suena en Tucumán

1.jpg

¿Para quién jugará el “9”? Una imagen de Unión-Atlético en Tucumán. Como si fuera un partido imaginario, pelean por los goles de Bastianini. Foto: Télam.

Los Decanos salieron con plata fresca al mercado y se entrometen en una negociación que los dirigentes tatengues encaminaron antes vía Japón.

Fue presentado en La Bombonera

Para Falcioni, Boca es lo “máximo”

El flamante entrenador de Boca Juniors Julio César Falcioni aseguró que el cargo que ocupará de ahora en más es lo máximo a lo que puede aspirar un técnico de fútbol en Argentina. “Cualquier-...

DE TAQUITO

En Ituzaingó 1345

Distinguieron a campeones

Distinguieron a campeones

Buena parte de los capitanes de los equipos que recibieron los premios, junto a Pedro Benet y José Gabriel Rico, presidente y vice de la entidad, respectivamente.

Foto: Pablo Aguirre

La Unión Santafesina de Rugby realizó la tradicional ceremonia en la que se reconoce la actuación de los equipos en los certámenes oficiales de todas las categorías.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

En la NBA

Destacadas actuaciones de Ginóbili y Scola

La de anoche fue una buena jornada NBA para los texanos con jugadores argentinos: San Antonio, de local, consiguió por segunda vez en la temporada alcanzar diez triunfos consecutivos, al vencer a Denver por 109 a 103. Los Spurs la pasaron-...