Unión mira ansioso hacia Japón

La tierra del gol naciente

Bastianini, artillero del Yokohama Marinos, se desvincularía esta semana y los tatengues le acercarán una oferta por seis meses en el ascenso.

Fuentes busca goles

Patronato quiere a Cayetá

La dirigencia de Patronato, junto al técnico Carlos Marcelo Fuentes, tienen previsto reunirse hoy para ir delineando y dándole forma a la lista de cinco refuerzos para la segunda parte del certamen de la B Nacional de fútbol. En este-...

DE TAQUITO

Mohamed habló del desgaste que lo alejó de Santa Fe

“En Colón, los titulares eran siempre los mismos”

Agregó que el principal problema, después de dos años y medio, fue que no tenía más nada que enseñarle al plantel sabalero que él mismo formó.

El diagrama de la pretemporada

Cuartel general en Mar del Plata

El plantel profesional que conduce Fernando Gamboa está citado para el retorno a las actividades el viernes 7 de enero, utilizando dos días para realizar los habituales controles y chequeos clínicos en Santa Fe, para trasladarse el 9-...

POR LOS CLUBES

En la NBA

Spurs volvió al triunfo

Se impuso ante los Wizards por 94 a 80. Manu Ginóbili convirtió 21 puntos. También ganaron los Sixers de Andrés Nocioni.

Citan a Haag y Zurbriggen

La Confederación Argentina de Básquetbol dio a conocer las nóminas de preseleccionados formativos que, bajo la supervisión de Enrique Tolcachier (técnico deportivo) y de Alejandro Cassettai (Jefe de Equipo), iniciarán-...

DE VOLEA

Edición 2011

El Dakar va tomando color

La competencia que se disputa entre nuestro país y Chile comenzará el 1º de enero en Capital Federal y, después de recorrer más de 9 mil kilómetros, finalizará en el Obelisco, el 16 del mismo mes.

ACTUALIDAD MECÁNICA

A pesar de su deseo de irse

Mientras tanto, Tevez convierte

El delantero argentino volvió a ser la gran figura del Manchester City. Con dos goles de su autoría, venció al Newcastle por 3 a 1.