FESTIVAL NACIONAL DE JESÚS MARÍA

Rienda suelta al folclore

Del viernes 7 de enero y hasta el domingo 16, la localidad cordobesa hará su tradicional fiesta de Doma y Folclore. Jesús María realizará desde el 7 de enero la 46a. edición de su Festival Nacional de Doma y Folclore. Como es de habitual, la cita será en el Anfiteatro Municipal de Jesús María, ubicado a 50 kilómetros al norte de Córdoba, donde habrá fiesta hasta el domingo 16.

EN ESPAÑOL

En abril saldrá un libro con la historia de Stieg Larsson

La autobiografía de Eva Gabrielsson, la mujer que compartió durante 32 años la vida del escritor de “Millenium”, verá la luz en España. Será editada por Destino, el mismo sello que ha publicado la trilogía que ya vendió 30 millones de copias en el mundo.

CINE EN TV La trampa del asesino Buscando el Paraíso Monstruos contra alienígenas

TELEGUÍA Sueña conmigo Gran Hermano 2011, el debate en vivo Los sketchs de Marcelo

CANAL INCAA TV

Películas para todos los gustos

“Fuera de Ley”, “Sábados de Comedia” y “A sala llena” son algunos de los ciclos previstos.

EN MERCADO NORTE

Otro miércoles de fiesta

El recuperado Mercado Norte (Urquiza y Santiago del Estero) este miércoles volverá a ser escenario para el desarrollo de propuestas artísticas y culturales. Allí se hará la segunda noche de “Miércoles del-...

MUSEO Y ARCHIVO HISTÓRICO UNL

Reducto de la historia universitaria

Además de su trabajo de recopilación y conservación del patrimonio histórico, se han organizado a lo largo del año importantes muestras fotográficas y documentales bajo distintas temáticas. Otro evento a destacar fue la concreción del Primer Encuentro de Museos Universitarios del Mercosur.

EN TODO EL AÑO

25 mil alumnos en Aula Ciudad

Fueron 25.464 los alumnos de escuelas santafesinas que participaron de las actividades propuestas por los nueve fascículos del Proyecto Aula Ciudad a lo largo del año. Este proyecto educativo, desarrollado desde la Secretaría de-...