Agenda recargada políticamente

Última semana legislativa de 2010

Se define la aprobación del presupuesto 2011 que será votado por Diputados. También la prórroga de la entrada en vigencia del Código Procesal Penal.

Por qué estallaron los reclamos

Más inflación que aumento de salario

Argentina es el segundo país del mundo en incremento de precios, incluso tomando el cuestionado índice oficial. Los aumentos de sueldos se basaron en cálculos privados, pero no cubrieron el aumento de la canasta básica y apenas compensaron la caída de 2003.

Se abrieron las ofertas técnicas

Siete empresas para construir el acueducto del Gran Rosario

La obra beneficiará a más de un millón de usuarios. La toma de captación de agua estará en el río Paraná, a la altura de Granadero Baigorria. Se postergó para febrero la licitación del Acueducto Norte 1.

En San Justo

Radicales de distintas líneas se muestran unidos

Los dos son radicales: uno apoya a Mario Barltetta como precandidato a gobernador, el otro a Antonio Bonfatti en la carrera a la Casa Gris. Mañana, a las 9, darán una conferencia de prensa conjunta el senador radical por San Justo Rodrigo-...

Anticorrupción y transparencia

El Estado abre sus datos en la web

En la página de la provincia se habilitó un espacio que permite consultar el presupuesto, las compras oficiales y la lista completa del personal estatal.

En el Ministerio de Industria

Presentaron más de 40 proyectos para parques industriales en el país

Lo hicieron el último mes y tienen por objetivo la creación y ampliación de las áreas en 14 ciudades.

Previsiones oficiales

China confía en controlar la inflación

El primer ministro chino, Wen Jiabao, confía en que las medidas de su gobierno lograrán frenar el aumento de precios en alimentos y propiedades. “Creo que con nuestros esfuerzos podremos mantener los precios a un nivel-...