Volvió el plantel tatengue al ruedo


Unión modelo 2011

Los profesionales de Kudelka ya están instalados en Casasol, donde harán la base de la pretemporada que seguirá en Uruguay. Llegó Fioretto.

Unión modelo 2011

Se subió para subir: mientras muchos argentinos usan los micros para las vacaciones, Frank Darío Kudelka empezó hoy la pretemporada. El objetivo es volver a Primera... no hay otro. Foto: Flavio Raina

Tiene 16 años, es capitán y delantero de la séptima afista

Apuñalaron a un juvenil de Colón

Se trata de Oscar Belinetz y el hecho ocurrió en la madrugada de fin de año en Villa Minetti. Está en terapia intensiva del Cullen, con un coma inducido.

Noticias de aquí y allá

Sobre la lesión de Higuaín y algo más

El delantero de Real Madrid y el Seleccionado Argentino deberá permanecer inactivo casi un semestre. Barcelona ganó sin Messi.

POR EL ASCENSO

Los santafesinos Roberti y Lipez

Siguen en carrera

Piloto y navegante de nuestra capital llegaron ayer en el puesto 96 al vivac de Córdoba. No tenían problemas físicos ni en la Nissan New Frontier.

a.jpg

Una postal. La camioneta patrocinada por Diario El Litoral, arribando al destino de Feriar, en pleno Córdoba.

Foto: José Caputto

Desde Córdoba a Tucumán

Sainz, Després, Machacek y Chagin

Estos pilotos eran quienes iban al frente en las clasificaciones generales de todas las categorías participantes en esta edición de 2011.

En el jardín

Así los esperaban en San Miguel

La pasión que despierta el Dakar entre los argentinos tiene en Tucumán un atractivo especial ya que combina el andar de las poderosas máquinas con los imponentes paisajes que ofrecen los valles de esta provincia, lugar por donde-...

/// EN IMÁGENES

1.jpg

Cinco estrellas. El motorhome de Nicolás Ursprung sirve de búnker del contingente de santafesinos que siguen paso a paso el Dakar 2011.

Foto: José Caputto

Va por el cuarto sin interrupciones

Nadal y la chance de los Grand Slam

Luego de quedarse con la exhibición de Abu Dhabi, el español mostró cautela en relación con lo que viene. “No me planteo el hecho de lograr el cuarto grande seguido”, dijo.

En la NBA

Memphis dio la sorpresa

Memphis Grizzlies venció ayer a Los Lakers por 104 a 85, profundizando la crisis deportiva del elenco de Los Angeles, que obviamente sufrió una de las derrotas más duras de la temporada y la cuarta en diez juegos, en una nueva jornada-...