El Loco González, uno de los más queridos de la hinchada sabalera, estuvo en El Litoral...

Cosita loca llamada amor

Calcula que “el 80 por ciento en esta ciudad es de Colón”, criticó a Riquelme y a Vignatti; elogió a Martino y dijo que la gente lo amaba “porque entraba a la cancha a divertirme”.

2_GD.jpg

“Colón está cambiadísimo, ahora es un club formidable”, dijo el “Loco”, que fue invitado por Sergio Villanueva, presidente de la Agrupación que lleva su nombre. Se hizo ídolo de Colón, apenas en un año.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Unión hará una oferta por Soto Torres


Un socio para Rosales

El movedizo y habilidoso volante de la CAI es el jugador que obsesiona a Frank Darío Kudelka. Un grupo compraría la mitad del pase para que venga a Unión.

Un socio para Rosales

El técnico Kudelka y las instrucciones para Rosales, que se comprometió en la parte final del 2010 con el juego que Unión necesitaba. Igualmente, quedó muy solo. Foto: Pablo Aguirre

Otro logro para el rojiblanco y van...

Colón de San Justo festejó a lo grande

La entidad colonista cerró el año 2010 y festejó una estrella más, la undécima, con una celebración multitudinaria.

Argentino A

Hay partido para el “9”

9 de Julio de Rafaela confirmó su primer amistoso. Será el jueves desde las 20.30 ante Argentino Quilmes de la ciudad de Rafaela. Sigue la pretemporada, habló Del Bono y dejó en claro lo que significa este nuevo-...

DE TAQUITO

Santafesinos en la travesía

Lo más importante: siguen

Hernán Roberti y Mauro Lipez continúan con su objetivo de máxima: llegar al 16 de enero al Obelisco en Capital Federal. Ya van rumbo a Calama, Chile.

Lo más importante: siguen

Puesto 115. Así se encontraba hasta ayer en la clasificación general de Automóviles, la dupla de santafesinos. Foto: José Caputto

Van rumbo a Chile

Sainz, al frente

El español, pese a que ayer su coequiper Al-Attiyah le ganó la etapa entre Tucumán y Jujuy, se mantenía al frente de las posiciones. Hoy cruzaban la cordillera y se trasladaban hasta Calama.

/// En imágenes

Las Flores arranca el 16 de enero

La milla del Apertura

Con un premio de cinco mil pesos se correrá el clásico Apertura en nuestro medio. La jornada tiene siete turnos llamados para los puros y se le agregarán algunas cortas.

AMERICANA EN EL AIRE

Veleros cabinados

Secreto de Familia ganó la Centenario del Puerto

Organizada por el Yacht Club Santa Fe y en conmemoración del Centenario del Puerto de nuestra capital, se disputó recientemente en aguas del riacho Santa Fe y el circuito portuario, una regata de veleros cabinados que cerró el-...

El ATP de Buenos Aires 2011

Un certamen local muy jerarquizado

La nueva edición del torneo internacional argentino contará en su grilla con siete de los mejores 30 jugadores del mundo. Mónaco y Nalbandian, las esperanzas albicelestes.