Llegan las grandes exigencias

Ahora viene lo mejor

En territorio chileno, la célebre competición proyecta una atrapante lucha por las principales posiciones en sus diferentes categorías.

2.jpg

La KTM de Marc Comá traza un dibujo ideal por Calama. El español ganó la cuarta etapa y consiguió una ventaja de 2 segundos sobre su compañero de escudería, el francés Cyril Després, otro de los candidatos a imponerse en Motos. Foto: EFE

Antes de la extenuante etapa de hoy

Voces protagonistas

En forma coincidente, los pilotos aseveran que ahora comienza “el verdadero Dakar”. Las dunas del desierto chileno cobrarán la importancia que las identifica.

Resumen

Debe contestar por Matías Soto Torres

La CAI admite lo de Unión

El dirigente Omar Cerdá reconoció que el jugador quiere cambiar de aire y que el interés tatengue es contundente. Negociación abierta.

La CAI admite lo de Unión

Te están rodeando, “Matador”: el alto Matías Quiroga subido a la pretemporada tatengue. Ya está Fioretto, sigue Rosales y ahora van por Soto Torres. Foto: Flavio Raina

La dirigencia sabalera está sorprendida


Lucero se fue solo, no avisó y firmó en Cerro Porteño

El 50 por ciento de la ficha es de Colón y tiene contrato firmado, por lo que debe presentarse mañana a las 17 en el Predio cuando llegue Gamboa.

Lucero se fue solo, no avisó y firmó en Cerro Porteño

Ni siquiera saludó Juan Manuel Lucero: es más, en el torneo pasado, se despidió del plantel dos prácticas antes que el resto. Ya se sacó fotos como refuerzo en Paraguay. Foto: Amancio Alem

POR EL ASCENSO

DE TAQUITO

En la NBA

San Antonio tuvo un mal cierre

Fue derrotado por Boston Celtics, 105 a 103. El bahiense Emanuel Ginóbili fue autor de 24 puntos. También perdió Houston y ganó Philadelphia.

En el Challenger de Sao Paulo

En Brasil, Horacio Zeballos y tres más

El marplatense avanza en el torneo paulista junto a Andrés Molteni, Del Bonis y Brzezicki.