Funcionaba como anfiteatro natural


La Municipalidad removió las lomas de la plaza Padre Trucco

A pedido de varios vecinos, por cuestiones de seguridad, el municipio niveló el terreno de la tradicional plaza del folclore. Pero también hay gente del barrio que reclama por la pérdida de un lugar emblemático.

La Municipalidad removió las  lomas de la plaza Padre Trucco

La nueva postal. La imagen de la basílica de Guadalupe sin las tradicionales lomadas. Foto: Flavio Raina

CONVENIO DE COOPERACIÓN

El municipio y la Bolsa relevarán la realidad socioeconómica local

Realizarán investigaciones y estudios para un mayor conocimiento de la ciudad. “Es un primer paso para generar un sistema de estadísticas municipal” dijo el secretario de la Producción, José María Chemes.

En barrio Barranquitas


Clausuraron un frigorífico pero continúa funcionando

Se trata de Doble Frío. En septiembre se había ordenado su clausura tras detectar graves irregularidades, pero el local sigue trabajando. La Municipalidad ya realizó la denuncia penal.

1_mg.jpg

Los vecinos cuentan que durante la mañana los camiones siguieron entrando y saliendo de este frigorífico, como si la actividad fuera normal. Foto: Mauricio Garín

HOY VOLVIERON A IMPRIMIRSE

Se entregan los carnés

2_AV.jpg

Despacho. En el Centro de Educación Vial mañana, de 8 a 12, se otorgarán los carnés que se tramitaron el martes 4 de enero.

Foto: Alejandro Villar

La tasa nacional es récord

Santa Fe: preocupan las cifras de donantes

En 2010, la Argentina logró una tasa de 14,5 donantes por millón de habitantes. Esta cifra es una buena noticia para las personas que esperan un trasplante porque representa un incremento de dos puntos en comparación con el 2009 (la-...