Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/01/2011 Necrológicas

Participaciones



ASENCION, ISABEL PETRONA CARDONA VDA. DE (NINI) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/11. Hermana: Lila; sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



ASENCION, ISABEL PETRONA CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/11. El personal de la AFIP-DGI, Divisiones de Fiscalización N� 1, N� 2 y N� 3 participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Adela Asención y la acompañan en este momento de dolor.



ASENCION, ISABEL PETRONA CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/11. Personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, Adela Asención.



CARIGNANO, NORA CAFARATTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/11. Alejandro, Leonardo, Martín, Guillermo, Hernán y Oscar participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Mauricio y saludan a la familia en tan difícil momento.



CORTESE, FRANCISCO EULOGIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11. Mario Albiñana y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GALLETO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.). Hijos: Carlos y Lucía María Galleto participan el fallecimiento de su padre y elevan una oración por su eterno descanso.



GALLETO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.). Marcelo Possi y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su hijo político y acompañan a sus nietos Carlitos y Lucía.



GALLETO, CARLOS ALBERTO (COCO) (q.e.p.d.). Sus amigos del parlamento de Don López participan el fallecimiento y lo recuerdan con mucho afecto, acompañando a la familia.



GALLETO, CARLOS ALBERTO (COCO) (q.e.p.d.). Tus queridos ángeles te despiden amigo del alma con infinita tristeza: María, Fabi y Tere.



GALLETO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Berta Viviana Rodriguez Sañudo de Burnett e hijos Hugo, Tomás y Victoria Burnett.



GUALINI, ALFREDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 1317 Juan Manuel de Rosas acompaña en el dolor a su querida compañera de tareas Bárbara Gualini.



PARPAL, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Bokals de Parpal; hijos: María Cristina, Silvia Gladys y Gustavo Mario Parpal; hijos políticos: Ricardo Bezi y Miguel Angel Campagnolo; nietos: Georgina, Erica, Rocío, Fernanda, Lucas y Carolina; bisnietos: Milton, Tiago, Bárbara, Mía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Sepelios S.A.



PERZLINDO, DELICIA WINKELMANN VDA DE Falleció el 5/1/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 6312 de Colonia San Joaquin participa, con profundo pesar, el fallecimiento de la abuela de su directora, Mónica Ocampo y acompaña a la familia en este triste momento.



SAUCEDO, VALERIO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/11. Idelmo Falco y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



SAUCEDO, VALERIO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/11, c.a.s.r. y b.p. Beatriz y Oscar Mendoza e hijas participan el fallecimiento, acompañando a Pocha y familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



SMOLEN, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/11, a los 56 años. Esposa: María Luisa Franza; hijos: Alexis y Diana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



SMOLEN, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/11. El personal de Intesa participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Alexis y lo acompaña en su dolor.

Recordatorios



Juan Daniel Cáceres(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/07Hoy se cumplen tres años y cinco meses que no estás, que te fuiste siendo un angel más del Señor. Ahora estás a su lado y desde allí nos miras todos los días. Sabemos que nos iluminás y nos das fuerzas para seguir adelante, te extrañamos cada día más, pero nos queda el consuelo que estárás siempre en nuestros corazones. Nunca te olvidaremos. Tus padres, padrinos, hermana, abuela y tía.



Manuel Enrique Saavedra(q.e.p.d.)Falleció 7/1/03Abuelito, sé que no nos conocimos personalmente, pero estoy seguro que nos hubiéramos llevado muy bien llevándome a pasear en el tutú, a caballito y gritando los goles de Colón en la cancha (shhh!! que no me escuche papá). Pero llegué tarde, pasaron ocho años que te fuiste, no me esperaste. Pero no importa ...mami Carina, tía Sandra y la abue Ana no dejarán que me olvide de vos. Un beso donde quiera que estés. Gonza, tu nieto.



María A. Venencia de Robledo(q.e.p.d.)Falleció el 7/1/10, a los 36 añosAle: hoy se cumple un año de tu ausencia. Resulta difícil entender el por qué de tan trágica pérdida; tu vida siempre estuvo llena de bondad, de compartir, brindando todo a tus hijos, esposo, familiares y amigos. Duele no sentir tu calor, tu cariño, tus abrazos y tu voz. Pensar en tus ideas y proyectos truncados, tiñe de tristeza nuestras vidas. No será fácil el camino a recorrer, creemos que allí donde estás sabrás guiarnos, dándonos la fuerza para sobrellevar este momento. Hoy nuestros hijos me dan el valor y los motivos necesarios para seguir adelante. Te amamos. Tu esposo Beto y tus hijos: Eduardo, Franco y Mauricio.



MOLINA, MARIA LOREFICE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/10. Mamá: hace un año que el Señor te llevó a su lado, sé que estás disfrutando de la verdadera vida, por eso te recuerdo con una sonrisa, porque todo lo que sembraste fue maravilloso. Fuiste esposa y madre ejemplar, afrontaste, una a una , las adversidades de la vida con fortaleza. Nos dejaste como legado el valor de la familia, lo más importante para vos y de la que estabas inmensamente orgullosa, porque llevaste sola el timón, ya que papá nos faltó siendo muy joven. Mami, simplemente gracias... Gracias por darme la vida, por haber sido mi mamá, la abuela que los nietos nunca olvidarán, por muchas otras cosas, pero sobre todo por tu humildad, honestidad, grandeza y por el amor con que llenaste nuestras vidas. Hasta que volvamos a vernos. Aquellos que tuvieron la dicha de conocerla eleven una oración por su descanso eterno.



RUGGENINI, LUCA FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/07. Hoy al cumplirse cuatro años de tu inesperada partida: te amamos y te extrañamos con todo nuestro ser. Fuiste y serás la luz de nuestros ojos, con tu simpatía y tu contagiosa sonrisa. Sé que desde donde estás nos cuidás y protegés, así como también nos das fuerzas suficientes para seguir... No hay dolor más fuerte e intenso que el fallecimiento de un ser querido, cuando parte de nuestro lado para no volver jamás. No estamos preparados para afrontar tanta pena, tanta tristeza y aflicción; y menos cuando sucede repentinamente, lleno de salud, de vida y en su mejor momento. Un niño inteligente, generoso y muy querido. Amadísimo hijo, primo y ahijado, vivirás siempre en nuestra memoria, alma y corazón. Nos encontraremos tarde o temprano. Hoy sólo podemos verte en tus obras, en el amor que sentimos todos los que de alguna forma te amamos y eso nos reconforta. Sos un ángel... Te recordamos siempre. Flia. Fernández.

Participaciones



BORDIGA, ELSA LEONOR CASTILLO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe el 5/1/11, a los 81 años. Hijos: Ramón y Marisa Bordiga; hijos políticos: Sofía G. Vitali y Víctor Alzogaray; nietos: Claudio, Diego, Guillermo, Lorena, Marcos y Maxi; bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo Agencia Laguna Paiva.

Participaciones



BURGI, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 6/1/11, a los 80 años. Esposa: Haydee Catalina Amherd; hijos: Jorge Luis, Roberto Daniel, María Laura, César Gustavo y María Soledad Burgi; hijos políticos. Norma Neffen, Analía Fuentes, Adolfo Rodrigo, Judith Pighin y Claudio Orellano; hermana: Celina Burgi; madre política: Leticia Amherd; nietos: Julieta, Natalia y Camila Burgi, Shamsi, Gaspar y Augusto Burgi, Juan Cruz, María Paula y Facundo Rodrigo, Francisco, Guillermina y Juan Ignacio Burgi, Lautaro y Lorenzo Orellano, sobrinos, primos y d.d. particpan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. local, previo oficio religioso en la iglesia parroquial. C.D.: Moreno 623. Serv. Cochería Battista.



BURGI, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 6/1/11. Sus amigos de todos los días participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Jorge y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.



BURGI, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 6/1/11. Carlos A. Rodrigo Barbeito y sus hijos: Carlos y Teresa, Lucho y Adriana, Martín y Julieta y Lucía y Wence acompañan a Laura y su Flia. en tan difícil momento.

Participaciones



CALLEJAS, CORINA ANDREA (CORY) (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11. Los integrantes de la peña La Cueva de Luis: Astorga, Botta, Bravo, D�Angelo, Domingonera, Franzolini, Lopez, Olivera, Pagani, Rouzaut, Schallbeter y Videla, participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.



RICCI, LEONCINA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores