Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/01/2011 Necrológicas

Sepelios



BALLARDINI, ANA MARIA NUÑEZ DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/1/11. Hijo: Raúl; hija política: Cecilia; nietos: Romina y Gino; hermana política: Yolanda Di Angelo, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. de La Piedad.

Participaciones



ALSEDA, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/11. Consorcistas y administrador del Consorcio de copropietarios Victoria III participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



CRESPI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/11. Flia. Norman, participa el fallecimiento del abuelo de Georgina, Rodrigo y Diego, acompañándolos en este dificil momento.



CRESPI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/11. Choly Gayá, Eduardo Gayá y Flia., Roberto Gayá y Flia. participan el fallecimiento.



CRESPI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/11. Raúl Bernal y María Teresa Varea de Bernal participan el fallecimiento, acompañando a su familia en este triste momento.



CRESPI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/11. Beatriz y Eva Pini, Graciela Canziani, Marta Padula, Mirta Gonzalez y Ana María Abbate participan el fallecimiento del padre político de su amiga Georgina y elevan una oración en su memoria, acompañando a su esposa Melva, nietos y bisnietos en este triste momento.



FIGUEREDO, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/11, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Francisco Sebastián Barbotti; hija política: Yanina Fernanda Martires; nietos, sobrinos y familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GARCIA, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/11. Alicia, Elizabet, Claudia, Mari y Nora participan con pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Coty y acompañan a su familia en este difícil momento.



GARCIA, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/11. María Cristina Zamora de Lupotti, sus hijos Carlos José y Rosario, Martín, Pía y Patricio, Francisci y Parola e Ignacio participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. GUTIERREZ, EDUARDO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/11, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Rosa Pujato; hija: Marta Montserrat Gutierrez; hijo político: Claudio Verdun; nietos: Montserrat y Mateo Verdun; hermanos políticos: Néstor Domingo Pujato y Marcial G. Pujato; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. GUTIERREZ, EDUARDO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/11. Los compañeritos de Montserrat, del Colegio Nuestra Señora del Calvario participan con profundo dolor el fallecimiento de su abuelo y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. GUTIERREZ, EDUARDO ARNALDO LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/11. Viviana Pizzorno, Ana María Padín y Julio César Padín acompañan a la familia en este doloroso momento, rogando una oración por su eterno descanso.



DR. GUTIERREZ, EDUARDO ARNALDO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/11. Angela Ripoll, Liliana Greschuk y Alicia Ferraro participan el fallecimiento de su amigo Lalo y acompañan en su dolor a Marta, Martita y familia.



DR. GUTIERREZ, EDUARDO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/11. Luis Royo Costa, su esposa María Inés Jozami y sus hijos Luis Rafael y María del Carmen participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Lalo y ruegan oraciones en su memoria.



DR. GUTIERREZ, EDUARDO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/11. Cosme Arnaldo Sansevich y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y ofrecen oraciones en su memoria.



DR. GUTIERREZ, EDUARDO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/11. Mario Alberto Jozami, su esposa Sonia Perucca e hijos participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus familiares en tan triste momento.



DR. GUTIERREZ, EDUARDO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/11. Carlos Sansevich y su esposa Viviana Padin participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Martita y a sus familiares en tan triste momento.



MEHAUDY, MARIO LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/11. Comisión directiva y socios del Bochas Club Los 17 participan el fallecimiento del amigo y colaborador, rogando una oración por la pronta recuperación de su familia.



OCAMPO, IRENE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Irene Angela Ocampo; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimietnho y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



OTERO, JUAN CARLOS Falleció el 10/1/11, a los 74 años. Esposa: Teresa; hijos: Carlos, Esther, José y Gabriel; hijos políticos, Ileana, Maira, José y María; nietos: Jonatan, Lucas, Emilia, Roxana y David; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



PALLERO, MERCEDES SEGOVIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 10/1/11. Esposo: Dante E. Pallero; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Recreo. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PROS, FELIPE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/11. Querida Olga: ruego que los amigos te consuelen, que la fe te mantenga y que los recuerdos cariñosos te ayuden a sonreír de nuevo. Nuestro más sentido pésame. Silvia, Luis y Gracielita. Desde Madrid, España.



PROS, FELIPE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/11. El grupo de pileta participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera Olga y eleva una oración por su eterno descanso.



RAVELLI, LUCIA JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/11, a los 55 años. Madre: Josefa Antonio Ferloni; hermana: Mercedes Ravelli; hermano político: Antonio Echague; sobrinos: Natalia y Maximiliano y Juan Antonio Echague; ahijado: Andrés Bullon y d.d. particpan el fallecimiento y que los rstos fueron inhumados hoy, a las 91.5, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



RAVELLI, LUCIA JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/11. Los miembros de la comisión directiva de la asociación cooperadora de la Estación Zoológica Experimental: Oscar Sarsotti y Flia., Ezio Mazzarantani y Flia., Omar Descalzi y Flia., Horacio Grenón y Flia., Juan C. Puig, Oscar Dechiara y Flia., Noemí Garcia, Norma Krohling y Flia., Hugo Amherdt, Cristian Cuello, Daniela Bullón, Luis Sanelli, Zunilda Ceresole, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Lucía, alma mater de la institución, socia fundadora y tesorera de por vida; el reconocimiento a su hidalguía, su amistad, sus valores culturales, morales y éticos brindados por años a la comunidad. Entrañable Lucía descansa en paz.



RAVELLI, LUCIA JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/11. El Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de tareas y acompaña a su familia en este difícil momento.



RAVELLI, LUCIA JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/11. La Subdirección General de Ecología y compañeros de trabajo de Granja La Esmeralda participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



RAVELLI, LUCIA JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/11. Tu hijo del corazón Andrés, eternamente agradecido, y la Flia. Bullón te recordarán con cariño.



RAVELLI, LUCIA JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/11. Daniela Bullón y Flia., Mariana Bullón y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



SPLANGUÑO, HORACIO RAMON OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero, el 10/1/11. Hugo Valpondi y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su primo, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Santiago del Estero.



TRONCOSO, ALCIBIADES (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/11, a los 73 años. Hijo: Alcibíades Troncoso; hija política; Mónica Castillo; nietos: Nancy y Matías; nieto político: Gustavo Marega; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. Serv. casa Rodríguez SRL.



TRONCOSO, ALCIBIADES (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/11. La comisión directiva y socios del Club Mayoraz participan el fallecimiento del miembro de la comisión directiva y acompañan a su hijo y demás familiares en este difícil momento.



WALSH, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/11. El gobernador de la provincia de Santa Fe Dr. Hermes Binner y la ministra de Innovación y Cultura María de los Ángeles (Chiqui) González manifiestan su profundo pesar por el fallecimiento y transmiten en nombre de cuatro generaciones de santafesinos, el agradecimiento por su invalorable aporte al desarrollo de la cultura argentina.

Misas



BIANCHI, DANIEL MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/95. Su madre y hermanos invitan a la misa que, en su querida memoria, se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette.



Fernando Ramirez(q.e.p.d.)Falleció el 12/1/10Hoy estamos recordando lo que jamás hubiéramos querido recordar, tu partida de nuestro lado padre querido, pero sabemos que estás en un hermoso lugar en los brazos de nuestro Señor... Tus hijos: Eva, Edith, Fernando, Delia, María Isabel, Soledad, Romina, Natali, nietos, hijos políticos invitan a la misa por su eterno descanso mañana, a las 20, . en la parroquia San Cayetano.



Gabino Atilio Oronales(q.e.p.d.)Falleció el 11/1/01Papi: en diez años de tu partida han pasado muchos acontecimientos, en los cuales siempre te hemos tenido presente. Te extrañamos mucho, tu esposa Quina; hijas: Graciela y Silvia; nietos: Lorena, Noelia, Angeles, Soledad y Juan. Invitan a la misa que se celebrará hoy en la parroquia San Pedro.

Recordatorios



BENITEZ, JUAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/010. La comisión drectiva de la Asociación Santafesina de Box, lo recuerda con mucho afecto y eleva una oracíón por su eterno descanso al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de su ex- presidente.



Elvira Elena Guglielmetti de Montagnini(q.e.p.d.)Falleció el 11/1/01Al cumplirse diez años de su fallecimiento, su familia la recuerda con el mismo cariño de siempre, y pide, a quienes la conocieron, elevar una oración en su querida memoria y por el eterno descanso de su alma.



Jorge Oscar Burgos(q.e.p.d.)Falleció el 11/1/09 a los 39 añosUna mirada al cielo, una mirada atrás, unas lágrimas se nos caen al recordarte amor... Hoy se cumplen dos años de tu inesperada partida. Duele no sentir tu calor, tu cariño, tus abrazos y tu voz. No es fácil seguir, pero desde donde estás nos seguís guiando, dándonos la fuerza que necesitamos. Hoy nuestros hijos me dan el valor y los motivos necesarios para seguir adelante. Siempre te amaremos!!! Tu esposa Daniela y tus hijos Fede, Facu y Francis, pido a todos los que tuvieron la dicha de conocerte eleven una oración para tu descanso.



María del Carmen Pedrazzi(q.e.p.d.)1926 - 2010A un año de tu inesperada partida te recordamos con cariño. Tu paso por la vida no fue en vano , diste y recibiste amor. Maruca descansa en paz junto a nuestros padres y hermanos. Tu hermana Clementina y sobrinos no te olvidan.



Maria Del Valle Benelli de Cretan(q.e.p.d)Fallecio 11/1/08Tres años mamá, parece que fue ayer. Todo cambió en nuestras vidas para siempre y nada volverá a ser igual que antes. Te llevamos siempre en nuestros corazones. Nos dejaste una pesona muy especial en tu lugar, que está pendiente de nosotros, todos los días, como nosotros de ella. Te extrañamos demasiado y no hay nada en el mundo que pueda ocupar ese vacío que tenemos en el corazón. Tal vez sea agoísta pensar así pero es la realidad de nuestras vidas. Lo único que nos queda es seguir el camino que nos marcaste y sabemos que desde donde estés lo vas a seguir haciendo porque fuiste, sos y serás por siempre la mamá que todo ser humano quiere tener en la vida. Tres años mamá...Tito, Carlos y Darío.



Rosario Petronila Franco de Fasolo(q.e.p.d)Falleció el 11/1/10Tu amor y paciencia nos llenó de vida y enseñanza, tu fe de fortaleza, fuiste la luz, la mejor amiga, mamá incomparable, amorosa abuela; y tu recuerdo no se borrará jamás. Al cumplirse un año de tu partida te recuerdan con mucho amor tus hijos, hijos politicos, nietos, bisnietos y amigos del barrio.



Rubén Darío Miño(q.e.p.d.)Falleció el 11/1/06Rubén (Tuly): hoy, a cinco años de tu partida física, dejaste nuestras vidas sin fuerzas para seguir viviendo y vacío en nuestros corazones al no tenerte entre nosotros. Hijo, el no tenerte nos lleva, cada día de nuestras vidas, a recordar tu imagen con esa sonrisa única que vos tenías, esa mirada inolvidable y todas tus cualidades buenas como ser humano. Seguiremos luchando en esta vida gracias a vos hijo. Tus padres; hermanos: Julio y Mauricio;sobrinos: Mariano, Kiara y Franco elevan una oración en tu nombre y piden también lo hagan quienes te conocieron y apreciaron.



ZARATE, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/95. �Si me voy y ya no vuelvo, si los dejo en estas tierras no se asusten de la noche, que en la noche vivo yo.... y no se olviden de algo, que se adivina en la vida, y es que la vida misma, es un milagro de amor. Quiero decirles a ustedes, en estas torpes palabras, que cada vez que me lloren lo sabrá mi corazón, y no nos encontraremos, pues siempre estaré a su lado hacia donde y hasta cuando...esas son cosas de Dios�. Tus hijos: Pate, Cele, Seba, Pauli, Nacho y Jose.

Participaciones



BRUERA, RAUL LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 9/1/11. Marta Macedo y Robert Schonbrodt, Olga Macedo e hijos: Floriana, Martiniano y Laureano Passet despiden con profunda tristeza a su querido tio Rulo, acompañan a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Esperanza.



BRUERA, RAUL LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 9/1/11. Doctor Osvaldo Bruera y Ricardo Paskvan participan con dolor el fallecieminto del querido Rulo, acompañan a su hijo Luis y familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Esperanza.

Participaciones



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 7/1/11. El Colegio de Psicopedagogos de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 7/1/11. María Silvina Bianchini y Sonia Bonazzola participan con inmenso dolor el fallecimiento de un gran colaborador y compañero de tareas.

Participaciones



FIGUEROA, AROLDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/1/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto, Raúl y Mariana Figueroa; hijo político: Matías Marchesi; nietos: Rebeca y Patricio Figueroa, Emanuel, Darío, Lautaro, Franco y Bruno Figueroa; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva. C.D.: San Luis 955, Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo Agencia Laguna Paiva.

Participaciones



ALVELO, EUSEBIO Falleció en San Javier el 9/1/11, a los 58 años. Esposa: María E. Luna; hijos: Silvia, Diego, Vanesa, Ivana, Evelin, Erica, Brian, Bruno y Santiago Alvelo; hijos políticos; hermanos; hermanos políticos; nietos y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de San Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist, y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



BURGI, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 6/1/11, a los 80 años. Directivos y personal de Zelltek SA participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la D.T. María Laura Burgi, elevan una oración en su memoria y acompañan a su familia en tan difícil momento.

Participaciones



DUBAZ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carmen, Oscar y Claudio; hijos políticos: Marco, Gloria y Soledad; nietos: Mara, Eric, Indira, Nahuel y Lautaro; hermana: Lidia; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



MONDISANO, MARTHA SARA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/1/11. Tras la partida de su compañera y amiga, acompañan a su familia Lucía Moreyra y Flia, Doly de Porpatto y Flia., Norma F. de Ariño y Flia. Cristina Fernandez y Flia.



RAMALLO, ESTHER CARMEN BIANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/1/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Oscar Ramallo; hijos: Luis, Betty, Marta y Alejandra; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Libertad 1450, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



RAMALLO, ESTHER CARMEN BIANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/1/11. Hermana: Mercedes Bianco de Raviolo, Ricardo Tola y Flia., José Eduardo Raviolo y Flia., Patricia Raviolo y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



RAMALLO, ESTHER CARMEN BIANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/1/11, a los 78 años. Familias Leguiza; Flia. Krasnogr; Flia. Pampiglioni; Flia. Reutemann; Flia. Juncos; Flia. Cienfuegos; Flia. Hernandez; Flia. Escandell; Flia. Von Der Thusen; Flia. Ghirardi; Flia. Titarelli, despiden a su querida amiga con una oración, acompañando a Luis, Luisito, Bety y Marta. Serv. Cochería Española S.R.L.



RAMALLO, ESTHER CARMEN BIANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/1/11, a los 78 años. Hugo Frutos y Flia.; Darío Nescier y Flia.; Carlos Mione y Flia.; y Norma Nescier, participan con profundo dolor el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.



RAMALLO, ESTHER CARMEN BIANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/1/11, a los 78 años. Hugo, Analía, Ramiro e Ignacio, acompañan a la tía Betty y familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



RAMALLO, ESTHER CARMEN BIANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/1/11, a los 78 años. Bellia Sacco de Portesio y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de Luis Ramallo y Susana Portesio, acompañando a la familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



RAMALLO, ESTHER CARMEN BIANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/1/11, a los 78 años. El Centro de Ex Alumnos de la Escuela N� 15 Juan de Garay, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su presidenta e incansable colaboradora. Serv. Cochería Española S.R.L.



RAMALLO, ESTHER CARMEN BIANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/1/11. Liliana Franciosi y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Bety y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



RAMALLO, ESTHER CARMEN BIANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/1/11. La Asociación Propietarios de Talleres Mecánicos, Automotores y Afines, de Santa Fe, participa el fallecimiento de la esposa de su presidente Luis Ramallo, acompañándolo en tan difícil momento.



RAMALLO, ESTHER CARMEN BIANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/1/11. Comisión directiva de APTMA Mecánicos Unidos acompaña con profundo dolor a su presidente Luis RamaLLo por la pérdida de su esposa.



RAMALLO, ESTHER CARMEN BIANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/1/11. AMAPTMA acompaña a Luis Ramallo y a su familia en este doloroso momento.



RAMALLO, ESTHER CARMEN BIANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/1/11. Leonor Traverso y Cristian Patricio Chiani Traverso acompañan a la familia y elevan una oración.



RAMALLO, ESTHER CARMEN BIANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/1/11. Personal administrativo de APTMA acompaña a Luis Ramallo y familiares en tan doloroso momento.



RAMALLO, ESTHER CARMEN BIANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/1/11. Susana Mastromarino, Nélida Pini, Margarita Cantero, Nelly Chelini, Aída Di Ponte, Inés Celeri, María P. de Giavedoni, Inés, Edmundo y Andrés Drago, Guadalupe P. de Laspina, Mirella Abelleyra, Ivone Epelbaum, Emilia y Chacho Rufino acompañan a Chiquita por la pérdida de su hermana.



RAMALLO, ESTHER CARMEN BIANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/1/11. Norberto Gabutti y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga, acompañando a su esposo Luis e hijos en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores