Relevamiento del Centro Regional Santa Fe de Inta

La ganadería sufre en buena parte de la provincia la falta de lluvias

Las zonas más afectadas están en los departamentos 9 de Julio, San Cristóbal, San Justo, Caseros y General López. Se insiste que hasta el otoño no se esperan grandes cambios climáticos.

a.jpg

La hacienda está sufriendo la falta de pasturas y aguadas naturales en muchas áreas santafesinas debido a falta de lluvias de los últimos meses.

Foto: Archivo El Litoral

Luis “Changui” Cáceres

“Estoy obligado a ser candidato”

Defiende las internas como mecanismo para definir candidaturas en un frente “serio” y rechaza cualquier postulación predeterminada. Reivindica banderas históricas y cuestiona el uso de los recursos públicos para la campaña.

El gobierno nacional confirmó la convocatoria del 14 de agosto

Polémica por las internas abiertas a nivel nacional

Parte de la oposición reclama que no haya internas. La jueza electoral Servini de Cubría dijo que no hay tiempo para actualizar padrones. La convocatoria se firmó con más de un año de antelación.

Reuniones y desmentidas

Rumores de cambios en el gabinete

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, calificó hoy como “absolutamente versiones” el contenido de un artículo periodístico que asegura que podrían producirse cambios en el Gabinete nacional en las-...

Se prevé reunión en Washington

Quejas a EE.UU. por restricciones al comercio

El gobierno nacional transmitió quejas al secretario adjunto del Departamento de Estado norteamericano para América Latina, Arturo Valenzuela, por entender que existe un “castigo” y “discriminación” de ese-...