Compradora compulsiva

Estafaba a sus compañeras de trabajo

DyN

La Cámara Federal ordenó seguir investigando a una mujer acusada de robarle el Documento Nacional de Identidad y recibos de sueldos a compañeras de trabajos para abrir créditos a su nombre e ir de shopping durante el horario del almuerzo. La Sala II de la Cámara revocó el sobreseimiento de S.M.C., por sus iniciales, y le ordenó al juez federal Norberto Oyarbide que realice medidas de prueba para avanzar en la investigación.

La mujer trabajaba en una perfumería de avenidas Pueyrredón y Santa Fe, y sus compañeras notaron que en la hora del almuerzo “realizaba compras en forma indiscriminada”.

Una de ellas relacionó el hecho con la falta de su DNI y los recibos de sueldo de su cartera que advirtió un día, por lo que denunció a la mujer. Distintos locales comerciales de los shoppings aportaron a la Justicia que los créditos estaban a nombre de la empleada robada pero la dirección que figuraba, no era la de su domicilio sino la de la empleada acusada.

“A partir de lo apuntado no queda más que concluir que no corresponde de momento desvincular a la nombrada con relación a los hechos que se investigan, por lo que -como más arriba se señaló- su sobreseimiento será revocado”, resolvieron los jueces Horacio Cattani, Martín Irurzun y Eduardo Farah en un fallo dictado en diciembre pasado y al que accedió DyN.

Los camaristas hicieron lugar a un pedido del fiscal federal Jorge Di Lello y ordenaron “la realización de las medidas” pendientes para avanzar en la causa.