En el Histórico Audioguías para visitantes

Homenaje a Ariel Ramírez

Santa Fe estará en Cosquín

ARIEL.jpg

El miércoles 26 de enero, una delegación de artistas de Santa Fe participará en el festival más importante de la música popular de nuestro país: Cosquín. Se rendirá homenaje al querido Ariel Ramírez, de la mano del Instituto Coral Provincial y de las Orquestas de Niños y Juvenil de la provincia. Unos 150 niños interpretarán parte de la obra “Mujeres Argentinas”, pieza que recuerda a cada una de las mujeres que Ramírez y Félix Luna evocaron en sus canciones.

Sábados de rock

Inscripciones abiertas

Deportes y recreación

Hugo Mickiewicz

Para marcar el ritmo

41847_1.jpg

Orson Welles, que en los años ‘40 y ‘50 adaptó obras de Shakespeare como “Macbeth”; y “Othello”, al final de su carrera rodó en España “Chimes at Midnight”.

Un Shakespeare renovado

La tempestad, con la controvertida sensibilidad plástica de Julie Taymor, y “Coriolanus”, el debut en la dirección de Ralph Fiennes, recuerdan cuán amplio es el espectro de adaptaciones del bardo inglés, abordado anteriormente desde el purismo de Kenneth Branagh y Laurence Olivier, o desde la heterodoxia de Baz Luhrmann.

Damas dedicadas al alivio de la humanidad doliente

La Sociedad de Beneficencia del hospital Cullen festejó sus 150 años de vida. La nota recuerda a todos los que colaboraron en tan loable labor de humanitarismo social, inspirados en los principios de caridad cristiana.

Lectura y lectores en la mirada de Beatriz Actis

Lectura y lectores en la mirada de Beatriz Actis

Recorrida por la historia del deporte en la UNL

Una muestra de fotografías, objetos y documentos de las actividades recreativas y deportivas de esa casa de altos estudios estará exhibida durante todo enero, en el Predio UNL-ATE.

Semblanzas y recuerdos de un paseo por tierras palentinas Cultura castellana

Mirta Llorente pudo cumplir un sueño que tenía desde su infancia: conocer la tierra que dejó su padre cuando tenía 7 años y a la que nunca volvió: Palencia, en España. Allí viajó en 2009 y está muy agradecida por haber tenido esa posibilidad.

El placer de viajar

Cuando volvemos de un viaje tenemos la sensación de estar renovados, de sentir un efecto nuevo. Sentimos que se abrieron nuevas puertas y que la vida tiene más posibilidades.

Vacaciones bajo el sol

Agasajo de Santa Fe Producciones

“Retratos” de Wade en la Bolsa

Ágora, en el Mercado Norte

Doble celebración de la Unión Industrial

Red Sport agasajó al periodismo

Herramienta de seducción

Sin soporte estructural, el contorno de ojos se torna frágil y vulnerable ante el paso del tiempo. Préstele la atención que se merece.

TEXTO. CARMEN MARTÍN. FOTOS. EFE REPORTAJES.

Herramienta de seducción

Tentación helada

El postre preferido del verano tiene múltiples variantes. Hoy presentamos sus recetas básicas, para practicar y hacerlo bien casero. Además, preparaciones originales con resultados exquisitos.

A la pileta

Casi todo el mundo tiene unos días de descanso pero francamente no son tantos los que se van: porque uno cambió el auto, refaccionó la casa, no quiere dejar las plantas o los animales, o por lo que sea, hay varias familias santafesinas que, buahhh, no se van nada.

mascotas