En la provincia

Mejoró sensiblemente el poder

adquisitivo del sueldo público

La remuneración promedio del personal escalafonado tuvo en la gestión de Binner hasta noviembre pasado, un incremento de 102 %. En el mismo período, el IPC computó una suba de precios del 72,8 %.

Cobra fuerza la participación de un cuarto pasajero en el vuelo

España admite que sabían de la cocaína en el avión

El reconocimiento lo hizo el vicepresidente del gobierno de ese país europeo. Crece la sospecha de que la droga fue cargada en la base aérea de Morón que todavía no fue allanada por la Justicia argentina.

Varía según la región

Sequía afectaría los rindes del maíz

Los productores sembrarían en la presente campaña 3,15 millones de hectáreas. Estiman que la cosecha rondará las 20 millones de toneladas.


LO QUE DICE EL RELEVAMIENTO DEL IPEC

Radiografía del empleo en Santa Fe

El comercio es la principal actividad generadora de mano de obra ya que el relevamiento desdobla el empleo público en distintas áreas. La desocupación en el tercer trimestre de 2010 fue del 6,5 %, o sea 14.022 personas. El empleo en negro es del 37 % encabezado por servicio doméstico, construcción, hotelería y restaurantes.

Radiografía del empleo en Santa Fe

Miguel Torres del Sel habló con El Litoral

“Mis hijas y Midachi frenan el sí”

Mauricio Macri le propuso que sea candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO. “Me pica el bichito y lo estoy pensando, pero está complicada la aceptación”.

///POLÍTICAS

Aclaraciones

Internas no vinculantes

Alejandro Tullio, director nacional electoral, explicó las características del proceso para seleccionar candidatos para la Nación.