Copa Ciudad de Mendoza

San Lorenzo quiere otro triunfo ante Racing

Télam

San Lorenzo buscará hoy continuar con la racha de victorias veraniegas, cuando se enfrente a Racing Club, por la segunda jornada del triangular en el que está en juego la Copa Ciudad de Mendoza. El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, a partir de las 22.10, con el arbitraje de Federico Beligoy y televisación de Fox Sports.

Tras las victorias por 3 a 2 ante Independiente en Mar del Plata y 1 a 0 frente a Godoy Cruz, el equipo de Boedo buscará un triunfo que le permita seguir con la racha ganadora y, además, quedarse con el triangular en tierras cuyanas. El técnico azulgrana, Ramón Díaz, está muy conforme con lo que vienen haciendo varios jugadores juveniles, a quienes quiere darles minutos de fútbol, pero también busca la adaptación al fútbol argentino del delantero paraguayo Pablo Velázquez y del volante peruano Giancarlo Carmona, proveniente de Universitario.

Por el lado de Racing, tras la goleada 4 a 0 que sufrió ante Estudiantes de La Plata en Mar del Plata, el equipo de Miguel Ángel Russo se recuperó rápidamente para quedarse con una alentadora conquista por 3-1 ante un alternativo equipo de River. Entre las últimas novedades de la Academia, está prácticamente confirmado que el defensor Matías Martínez continuará en el club, ya que el Lecce de Italia no elevó la propuesta económica para adquirir el pase del jugador.