Aburrido empate en Mendoza

San Lorenzo y Racing Club diseñaron anoche un flojísimo espectáculo y empataron 0 a 0, en partido de la segunda fecha del triangular amistoso, del que también participa el local Godoy Cruz, que se juega en la provincia de Mendoza.

En este certamen que se disputa previo al comienzo del torneo Clausura, el “Ciclón” quedó con 4 unidades, luego de haber vencido al elenco bodeguero, por 1-0, en el arranque de la actividad en el Malvinas Argentinas de la capital provincial.

Por su lado, la “Academia” debutó en este triangular y cerrará su participación enfrentando el jueves, a las 22.10, a Godoy Cruz.

En un terreno algo mojado por la lluvia que cayó en los minutos previos al comienzo del partido, ambos parecieron tomar mayores precauciones de las habituales, como si tratase de un encuentro oficial, de un choque por los puntos.

A los dos les costó hilvanar situaciones de riesgo, generar esas pequeñas sociedades futbolísticas que, a la larga, son las que pueden determinar los resultados de los juegos.

El equipo de Miguel Angel Russo asumió ligeramente la iniciativa, se mostró más propenso a buscar el desnivel, a partir de lo que pudieran elaborar Patricio Toranzo o el colombiano Giovanni Moreno, bien secundados por el pibe Raúl Poclaba. En tanto, San Lorenzo, integrado por mayoría de suplentes, buscó contrarrestar con alguna maniobra de Sebastián González o de Aureliano Torres, pero la pareja de delanteros apareció demasiado aislada.