Joven sobrevive tras caer del piso 23

Enorme confusión generó esta mañana la caída al vacío de una joven mujer que, según se informó, estaba en el buffet del Hotel Panamericano. Cayó sobre el techo de un taxi estacionado y sobrevivió a una caída de unos 50 metros.

DyN

ro

Una mujer de 23 años cayó esta mañana al vacío desde el piso vigesimotercero del hotel Panamericano, frente al Obelisco porteño, y, sin embargo, sobrevivió al impactar sobre el techo de un taxi estacionado en la calle Carlos Pellegrini al 500.

El titular del Same, Alberto Crescenti, dijo que la mujer padece “politraumatismos diversos” y fue trasladada al hospital porteño Argerich, donde recibía los primeros auxilios de emergencia.

Según los primeros testimonios recogidos, la víctima habría caído desde el piso del buffet del hotel y no habría estado alojada en el lugar.

Pablo Roldán se trasladaba en moto por el lugar y alcanzó a hacer una fotografía de la chica estrellada contra el taxi, que luego fue transmitida por el canal C5N.

“Se escucharon unos gritos y le avisaron al taxista que se corriera. Fue todo en un segundo, se escuchó un gran ruido y el taxi aplastado...”, contó el joven al canal de noticias. Roldán también contó que “la chica estaba medio inconsciente y se movía”, además de precisar que cuando la subieron a la ambulancia del Same “un hombre se acercó y alcanzó la cartera y los zapatos” de la joven.

“Fue todo en un segundo, se tiró... se tiró”, agregó el testigo.