En Colastiné

Detenidos por robo en Colastiné

Redacción de El Litoral

[email protected]

Un oportuno aviso permitió a la policía apresar “in fragantti” a una banda de delincuentes en momentos que cometía un atraco domiciliario.

Tras la llamada agentes de la subcomisaria 4ta. con asiento en Colastiné, arribaron a una finca ubicada en la intersección de las calles San Francisco de Asís y Coronda.

Tras arribar al lugar, los efectivos policiales lograron la detención de dos hombres de 26 y 33 años, los que al momento de hacerse presente el personal actuante intentaron darse a la fuga.

Los sujetos momentos antes habían amenazado al propietario de la vivienda con un arma de fuego, para luego ingresar a la misma y sustraerle dinero en efectivo, joyas, teléfono celular y documentación.

Los detenidos fueron conducidos a la dependencia antes citada en calidad de arrestados en averiguación del hecho con conocimiento de la justicia competente.

Según lo informado, dos de ellos son hermanos. El restante es un sujeto de 28. Ahora se abrió el período de investigación para determinar si estos mismos hombres protagonizaron otros robos en la zona.

En nuestra ciudad

Por otra parte tras un aviso a la Central de Emergencias 911 sobre la comisión de un hecho ilícito perpetrado en un local comercial ubicado en inmediaciones de calle Salta al 2600, efectivos de la Seccional 1ra arrestaron a un sujeto de 40 años.

Tras violentar la puerta de acceso, el sujeto había ingresado y sustraído dinero en efectivo.

Con la filiación aportada por las cámaras de seguridad existentes en el lugar, se logró la aprehensión del mismo, en inmediaciones de Av. Alem al 2400 y el secuestro de una moto marca Guerrero 150 c.c. en la que se conducía.

Trasladado a la dependencia antes citada, se dio intervención al juzgado en turno.

* Por último un joven de 15 años fue capturado por personal perteneciente a Seccional 9na, en adyacencias de la esquina de Peñaloza y Ricardo Aldao.

El adolescente, mediante amenazas con un arma, había sustraído una bicicleta a un joven que circulaba eventualmente por la zona.

Cabe destacar, que al momento de la detención, le incautaron una réplica de pistola de material PVC, oculta entre sus prendas de vestir.

Conducido a esa dependencia policial, fue puesto a disposición del órgano Judicial competente.