Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/01/2011 Necrológicas

Sepelios



RIOS, SEVERO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marcela Mercedes; hijos: Norma Beatriz, José Orlando y Carlos Alberto Rios; hijos políticos: Laura Ulevich, Silvia Gasman y Raúl Zanuto; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Participaciones



ASTEGIANO, ESTHER COLUSSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11, a los 90 años. Hijos: María del Carmen y José Luis Astegiano; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Sastre.



ASTEGIANO, ESTHER COLUSSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. La comunidad educativa y la asociación de la Escuela Especial de Formación Laboral N� 2064 acompañan a su querida compañera María del Carmen por el fallecimiento de su mamá.



BALDOMIR, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11, a los 61 años. Esposa: Susana Castillo; hijos: Martín, Fernando, Sandra, Patricia y Sandra G.; hija política: Flavia; nietos: Marcos y Juan Ignacio, Sol, Luz y Jose; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



BALDOMIR, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11, a los 61 años. Hija: Sandra Gabriela, hijo político: Aldo Tonon; nietos: Luis y Lautaro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



BALISARDI, CATALINA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 27/1/11. Martín Delmas y Flia., Juan Manuel Rosas y Flia., Mario Chemes y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus padres y familiares.



BEZI, ELBA FANJUL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Adriana Bezi; nietos, bisnietos, hermano e hija política participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Te recordaremos siempre con mucho amor por la gran persona que fuiste con nosotros. Serv. Asoc. Mutual Ferrov. de Tafí Viejo Ag. S.Fe.



CARDO, OLMA ESTELA AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11, a los 77 años. Hijas: Graciela Noemí y María del Rosario; nietas: Noelia, Lorena, Diana, María Fernanda, Natalia, Silvana, Soledad, Natacha y Nadia; bisnieta: Ursula; hermanos: Vilma, Luis y Elida; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



CARDO, OLMA ESTELA AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Flia. Cardo participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.



CABO 1RO. CLEMENTE, CRISTIAN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. Tus amigos del padle te vamos a recordar siempre por el gran tipo y lo loco lindo. Agu Torres, Carlos Mafucci, Santi Gomez, Diego Trevisan, Dimitri, Andrea Nicolini, Patri Villalon, Claudio Trevisan, Gabi Perricone, Rulo y Enano Gomez Galvez, Bruno Contini, Maxi Müller, Andrés Sanagustin, Matías Cabral, Rodrigo Sanchez, Lucho Cantero, Mariela Finos, Diego Barceló, Ale Bargueto, Paolo Rossi, Juan Andreoli, Maxi Mecoli, Mago Fabricio, AJUPA Santa Fe, Flia. Carpe, Angélica Avila y Turco Trevisan.



CABO 1RO. CLEMENTE, CRISTIAN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. La peña de padle de los jueves participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



CABO 1RO. CLEMENTE, CRISTIAN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. Los vecinos de calle Piedras 7900, acompañan en este dificil y doloroso momento a la familia.



COCEREZ, MANUELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Los empleados de la Farmacia Sindical Luz y Fuerza participan el fallecimiento de la madre de su compañero Héctor y lo acompañan en este difícil momento.



COCEREZ, MANUELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DIAZ, ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11, a los 91 años. Esposa: Laura Mansilla;hijos: Luisa, Elena, Antonio, Miguel, Cristina, Eduardo y Carlos Díaz; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



DRIVET, FIAMENTA PUJOL DE (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino el 25/1/11. El Colegio de Médicos Veterinarios -1a. C.- de la provincia de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su ex presidente Dr. Onofre Drivet y lo acompaña en este difícil momento.



DRIVET, FIAMENTA PUJOL DE (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino el 25/1/11. Dr. Luis Pérez y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Dr. Onofre Drivet y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DRIVET, FIAMENTA PUJOL DE (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino el 25/1/11. Dres. Federico S. Berger y Federico P. Berger participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Dr. Onofre Drivet y acompañan a la familia en este triste momento.



GOMEZ, NORMA GUADALUPE CELORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Raúl Gasser y el laboratorio de la Clínica de Nefrología y Urología participan el fallecimiento de la madre de Abel y lo acompañan en este doloroso momento.



GOMEZ, NORMA GUADALUPE CELORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. El secreatario general de ATILRA, la comisión directiva y empleados acompañan al Dr. José Gómez por el fallecimiento de su esposa y elevan una oración en su memoria.



GOMEZ, NORMA GUADALUPE CELORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. Auditor de OSTIL: Liliana, Rosana, Belkis y Dr. Mario Bertoia participan el fallecimiento y acompañan al Dr. José Gómez en este difícil momento.



GOMEZ, NORMA GUADALUPE CELORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. Dra. Judith Pierini de Gaite, Dr. Luis Eduardo Gaite y Flia. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Abel Gómez, acompañan a toda su familia en este triste momento y elevan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GOMEZ, NORMA GUADALUPE CELORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. El Servicio de Nefrología de la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su colega, y compañero de tareas Dr. Abel Gómez, acompañando a la familia en este penoso momento, elevando una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GOMEZ, NORMA GUADALUPE CELORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. Dr. Angel Pierini, Dr. Leandro Pierini y su secretario Javier Gauna participan con dolor el fallecimiento de la esposa y madre de los doctores José Gomez y Abel Gómez, acompañando a la familia en este momento de profundo pesar.



GOMEZ, NORMA GUADALUPE CELORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. El consejo directivo de la Asociación Española de Socorros Mutuos, el cuerpo médico y personal del Sanatorio Español participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su auditor médico Dr. José Raúl Gomez y madre de los Dres. Abel Gomez y Carolina Cudos, acompañando a la familia en tan dolorosa circunstancia.



GOMEZ, NORMA GUADALUPE CELORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. CPN Andrea Susana Bouvier y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a José Raúl, Abel, Carolina y Olivia.



LOPEZ, DOMINGO FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11, a los 60 años. Hijos: Marcelo, Ruth, Eliana y Julieta Paola Lopez; hija política: Rocío Castillo; nietos: Matías Nicolás Sanchez y Rodrigo Martín Lopez, amigos, vecinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MENEGAZZI, AMANDA RAQUEL MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/11. María Esther Copes y sus hijos Gastón, María Lucila y María Clara Wilde participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina.



MERCURIO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Beatriz Valvo; hijos: Jorgelina Andrea, Daniela Beatriz y Ariel Vicente Mercurio; hijos políticos: Julio Jozami y Pablo Gambarruta; nietos: Augusto, Lucila, Facundo y Agustín; hermana: María Luisa Mercurio, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MERCURIO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Hermana: María Luisa Mercurio y sobrinas: María José (a), Marisa (a) y Laura Leno (a) participan con profunda tristeza el fallecimiento.



MERCURIO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Daniel: fuiste valiente al ocultar tus pesares y te dejaste ir tras los pasos de nuestro mayor referente. Trepáte a la estrella de Juanca y de allí sigan cuidándome como cuando éramos chicos. Querido hermano: por siempre en mi mente y mi corazón. Nenucha.



MERCURIO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Hermanos políticos: Dr. Conrado Valvo y Sra. Dra. Norma Najenson, Carlos Salcedo y Sra. Gladys Valvo, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



MERCURIO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. La promoción 1962 del Colegio Adoratrices participa el fallecimiento y acompaña a Marta y a sus hijos en este dificil momento, elevando oraciones por su descanso.



MERCURIO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Sus amigas: Verónica, Marian, Carolina, Andrea, Gloria, Silvia, Fernanda, Paola, Virginia, Alejandra, Jesica, Ma. José, Paula, Cristina, Jessica, Inés, Claudia y Flias. acompañan a Jorgelina en el dolor por la pérdida de su padre y elevan una oración por su eterno descanso.



MERCURIO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Compañeros de quinto grado del Colegio La Salle acompañan a su amigo Augusto Jozami en el dolor por la pérdida de su abuelo y ruegan una oración en su memoria.



NOVAIRA, CATALINA GOMILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/11. Los integrantes del Estudio Jurídico Notarial Bersezio y Asociados participan el fallecimiento y acompañan a Eddie y Gabriela en este difícil momento.



ORELLANO, ROSAURA FLORINDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio, Rosa, Atilio, José y Marta; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Dr. Curi Huespe participa el fallecimiento del hijo de su colega Dr. Andrés Podio y hace llegar sus condolencias a la familia.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo Carlos, Ricardo Mario y Enrique Alberto; hijas políticas: Ana Salguero, María Marta Carbone y Sandra Cardozo; nietos: Silvina, Valeria, Florencia, Virginia, Ignacio, Federico, María Inés, Maximiliano y Fernando; nietos políticos, bisnieta: Camila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Levín Taboga y Nilda Teresita Brengio y Roberto Taboga y Susana Brusco participan con dolor el fallecimiento de su primo y amigo y ruegan una oración en su memoria por su eterno descanso.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Olegario Tejedor, Estela Cervera y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Hugo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. La comisión directiva del Club Ferroviario de Santa Fe, acompaña al hijo, socio y colaborador Hugo por el fallecimiento de su padre.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Hugo Carnevale y Flia. participan el fallecimiento del padre de su íntimo amigo Hugo y acompañan en el dolor a toda la familia.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Los integrantes del consejo directivo del Centro Comercial de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de su consejero . Ricardo Taboga.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. El presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Dr. Daniel Bustamante y Flia. participan el fallecimiento del padre de Ricardo Taboga, consejero de la entidad.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. El directorio de Taboga Hnos. SACI participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio fundador y acompaña a toda la familia Taboga en este doloroso momento.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. La Flia. de Transporte El Porvenir Santafesino participa con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a la familia en este momento con oraciones.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Emma, Guido y Dario Airaudo participan con profundo dolor el fallecimiento de su inestimable amigo Teo, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan oraciones para su eterno descanso.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Mario, Jorge y Alicia, Nilda, Cristina y Alicia, Patricia y Quique, Mirella y Toni, Silvia, Carlos y Celsa participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Alberto y acompañan a él y a su familia en este difícil momento.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Establecimiento Metalúrgico R. y Sucesores de Oscar Borgo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. La Firma RC Rodamientos SH participa el fallecimiento de su cliente y amigo y acompaña a su familia en este triste momento.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Alejandro, Francisco y Vicente Poccia participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Flia. Cozzutti participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Luis Spizzo y Sra., Adrián Travaini y Sra., Daniel Pilatti y Sra. participan el fallecimiento de su querido tío y acompañan a su familia, elevando oraciones por su eterno descanso.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Ana Rosa Spizzo Vda. de Cherini, Daniel Cherini y Flia., Silvia Cherini y Flia. participan el fallecimiento de su querido tío y acompañan a su familia, elevando oraciones por su eterno descanso.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Blanca Louteiro Vda. de Giménez y Marta Louteiro Vda. de Cañadas participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. José Luis Milessi y Sra., Carlos Ignacio Mayol y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. María de los Angeles Moyano de Bertoldi y Raúl H. Bertoldi participan el fallecimiento del papá de su amigo Ricardo Taboga y acompañan a la familia en este momento.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Juan Angel Stavole y Adrián Ramón Stavole y Flias. participan el fallecimiento de su querido amigo, hacen llegar sus condolencias a la familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. El directorio de García Hnos. Agroindustrial SRL, de Gobernador Crespo, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. La Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de la Avenida Facundo Zuviría participa el fallecimiento del padre de Ricardo y abuelo de Ignacio Taboga, los acompañándolos en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Ing. Sergio Gomez y Mónica Baruffato participan con dolor el fallecimiento del papá de sus amigos Hugo, Alberto y Ricardo, acompañando a la familia en este triste momento.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Compañeros de Fiscalización de la caja Forense acompañan a Ignacio Taboga y familia en este difícil momento.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Arcrosa SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Hugo Stratta y Flia., Roberto Stratta y Flia., Jorge Stratta y Flia. participan el fallecimiento del querido amigo Teo y acompañan a su familia en este triste momento.



ZEITTER, AMERICO ARGENTINO(q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. Sus sobrinos: Daniel y Silvia Gomez participan con gran dolor el fallecimiento y lo recordarán siempre con mucho cariño.



ZEITTER, AMERICO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. Laura Langhi y Mario Tenerani despiden a su vecino de toda una vida y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

Agradecimientos



ANGELUCCI, BELKIS DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10. Sus familiares agradecen al geríatrico Villa Luján la atención por ellos brindada y a todos aquellos que nos hicieron llegar sus condolencias.

Misas



Emanuel Germán Riccagni(q.e.p.d.)Falleció el 29/1/10Ema, hoy hace un año que te fuiste sin despedirte, dejando tu imagen viva en nuestros corazones; una cicatriz que nunca sanará entre nosotros. Fuiste el ángel que Dios eligió. Extrañamos tu mirada, sonrisa, alegría, tu voz y tu presencia... y llena de tristeza nuestra vida... el paso de tu cumpleaños, las fiestas y nosotros sin poder abrazarte. El vacío enorme que dejaste no se llena con nadie... pero no todo es tristeza porque nos dejaste tu alegría en un angelito llamado Elías. Ema por siempre te amaremos, pensamos que estás entre nosotros escuchando la música de Coti. Tus abuelos y familias. Se invita a la misa a celebrarse el domingo a las 9, en la capilla del C. municipal.



Juan Carlos Vaccari(q.e.p.d.)Falleció el 28/1/03A ocho años de tu partida... parece que fue ayer cuando dijiste: �chau flaca� y cerraste la ventana, como sabiendo que a tu casa no volvías, que te esperaba la muerte a pasos de allí..., ahora duermes eternamente. Con todo el amor del mundo tu esposa que no te olvida reza una plegaria en tu nombre e invita a la misa a celebrarse hoy, a las 18, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.



MIÑO, MATILDE OLGA BUCHHOLZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/10. Mami, asi te llamábamos tus tres hijas: Silvia, Alba y Nidia. Te fuiste muy rápido, sin dar trabajo como durante toda tu vida. Esperaste que estuviéramos todos juntos para partir con Dios y los seres queridos que ya están con Él. A nosotras nos queda un vacío muy grande pero fuiste la mejor mamá y cosechaste a lo largo de tu vida, sólo amigas, amigos y buenos sentimientos. Todas las tardes, alguna de tus tantas amigas te visitaba y después de más de 50 años tus ex alumnos llegaban a saludarte todos los años para el Día del Maestro. Sos y serás nuestro modelo como madre, esposa, trabajadora y mujer. Siempre preocupada por tus seres queridos, no olvidar el regalito para cada uno y... �cómo estará éste o aquel? y... teléfono en mano te comunicabas y lograste mantener vínculos con familiares y amigos a lo largo de muchos años. Te extrañamos mucho, sabemos que estás en el reino de Dios junto a papá y seguirás iluminando nuestras vidas como lo hiciste durante toda tu vida. Sus hijas invitan, en el primer mes de su fallecimiento, a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la iglesia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.

Recordatorios



CALIGARIS, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el el 28/1/08. Cristian querido: contar los años que te fuiste no tiene sentido. Nos quedamos con el recuerdo de los hermosos momentos que vivimos como familia, porque a lo largo de los años para quienes te conocimos fuiste y seguirás siendo una gran persona. Siempre te recordaremos, sabiendo que ya no estás físicamente entre nosotros pero permaneces presente en nuestro corazones y pensamientos. Al cumplirse el tercer año de su fallecimiento rogamos por tu eterno descanso. Andrea Gigliotti, Raúl Albelo y Flia.



Cristino José Gutiérrez(q.e.p.d.)Falleció el 28/1/10Viejo, a un año de tu partida, tu recuerdo permanece imborrable, sólo el consuelo de saberte bien aventurado entre los justos, nos alienta a vivir en esta vida. Fuiste buen esposo, padre, abuelo y compañero. Que Dios te tenga en la santa gloria. Esposa: Raquel Hosenlopp; hijos: Rosa y José Luis; nietas: Paola y Antonella, ruegan una oración en su memoria.



Juan Carlos Chiarinotti (Peche)(q.e.p.d.)Falleció el 28/1/07A cuatro años de tu partida sigues estando vivo en el corazón de mamá. Mamá te ama.



LAMEDICA, REGINA M. GERMAIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Bernal, (Buenos Aires) el 27/1/11. Hermana: Mirta Eugenia Germain Vda. de Viso; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento.

Recordatorios



RUOPPULO, HECTOR SOLFERINO (TITO) (q.e.p.d.). Al cumplirse un año de tu partida, tu presencia seguirá viva en nuestras memorias y nuestros corazones. Su esposa: Delicia Cardozo; hijos: Héctor y Dora; hijos políticos: Héctor Lescano y Graciela López y nietos ruegan una oración en su querida memoria.

Recordatorios



Ismael Orlando Kern (Teco)(q.e.p.d.)Falleció el 28/12/10Al cumplirse un mes de su fallecimiento su familia, agradece profundamente las condolencias, saludos y oraciones de amigos, vecinos y entidades que lo acompañaron y ofrendas florales. Te recordamos y te queremos mucho. Nunca te olvidaremos. Yeye, Leo, Norberto, Angelina, Amanda y Anahí.

Misas



CELANO, MARGARITA HERENTRAUD DE (COTY) (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/1/10, a los 85 años. �Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando� Radindranath Tagore. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus hijos María Eva, Liliana y Emilio Martín invitan a la celebración de la santa misa, que en su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará hoy, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de la ciudad de Rafaela.

Participaciones



SLABOCH, CARLOS LUIS (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 26/1/11, a los 83 años. Esposa: Maria Marta Navarro; hijos: Luis, Osvaldo, Roberto Juan Carlos y Daniel; hijas políticas, nietos, hermanos políticos, primos, sobrinos y d. d. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Participaciones



LANCHE, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/1/11. Francisco Caminos y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y elevan una oración en su memoria.



LANCHE, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/1/11, a los 74 años. Gastón Pizarro participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en el dolor.



LANCHE, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/1/11, a los 74 años. Juan Carlos Ríos y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



LANCHE, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/1/11, a los 74 años. Madre política: Fernanda Dopazo de Vásquez; Dalma Mijno, Aldo Mijno y Sra. Gerardo Dentesani y Flia. Tati Mijno y Flia. Cristian Mijno y Flia. y Odila Gómez de Vásquez participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



LANCHE, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/1/11, a los 74 años. Patricia Hernández, Carlos, Joaquín y Gerónimo Rusconi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.


Necrológicas Anteriores