Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/01/2011 Necrológicas

Sepelios



GALIANO, MARGARITA BEATRIZ LUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/11, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Benito Mario y Elisa Noemí; hija política: Matilde Inés Clavenzani; nietos: Romina, Gisela, Ezequiel y Melina; bisnieto: Agustín; hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía SepeliosSA.

Participaciones



BALISARDI, CATALINA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 27/1/11. Abuelos, tíos y primos participan el fallecimiento y ruegan por el eterno descanso de su alma angelical.



BALISARDI, CATALINA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 27/1/11. Estudio Jurídico Dr. Lenarduzzi & Asoc. participa el fallecimiento y acompaña a Cecilia en tan doloroso momento.



BALISARDI, CATALINA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 27/1/11. Marisa y Edgardo Lenarduzzi e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Gisela y Pili en tan doloroso trance, rogando a María Santísima su intersección para que logren cristiana resignación ante tan irreparable pérdida.



BUSTOS, GLORIA PEZZALI DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 28/1/11. La dirección y personal de la Escuela N� 43 Leandro N. Alem, asociación cooperadora y comunidad Paraje El Chaquito, participan el fallecimiento de la madre política de la docente de tecnología, Mónica Villalba ,y acompañan a la familia en el dolor



DIAZ, FELIPE DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Franco; hijos: María Rosa, Patricia, Romina y Cristian; hermanos: Teresa, Luisa, Cristina, Haydee, Estela, Alicia, Claudia, Luis, Ricardo, Daniel y Jorge; hijos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. comunal de San José del Rincón.Serv. Mut. Asoem.



DIAZ, FELIPE DIONISIO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11. Roberto Chelini y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Cacho y acompañan a su esposa, hijos, nietos y hermanos en tan difícil momento rogando una pronta resignación. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. de San José del Rincón.



ESCOBAR, ANASTACIA GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Reducindo Escobar; hijos: Margarita, Graciela y Alejandro; hija política: Manuela, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



ING. GERVASONI, LUCIO TARQUINO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia H. y Julio César Gervasoni; hija política: Patricia Pardo; nietos: Melisa y Magalí, Sebastián, Luciana y María Laura participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv . Sentir Carruajes SA.



ING. GERVASONI, LUCIO TARQUINO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11. La comunidad educativa de la UTN Facultad Regional Paraná participa el fallecimiento del padre de su docente Ing. Julio Gervasoni y acompaña a la familia en este difícil momento.



ING. GERVASONI, LUCIO TARQUINO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11. Emilio Pardo y Sra., Alejandra Pardo, Rogelio Clerici y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GOMEZ, NORMA GUADALUPE CELORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Alberto Cudós, Norma Isasi de Cudós, hijas y nietos acompañan con mucho dolor a Raúl y Abel, rogando una oración en su memoria.



IÑIGUEZ, JULIO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ofelia Adelina Ocampo; hijos: Julio Alberto, Sandra Beatriz y Gustavo Daniel Iñiguez; hijo político: Fabián Omar Monacelli; nietos: Antonella, Franco, Sofía y Victoria, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. muncipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LOPEZ, DOMINGO FAUSTINO (SANDY) (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11. Los vecinos de Las Flores II monoblock 19 participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este momento de dolor.



MAURINO, MARGARITA MARIANA GIOMBI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Norma Teresita y Zulma Noemí; nietos: María Alejandrina y Eudoro Pablo Rosas, María Sol y Alvaro Miguel Martínez; bisnieta: María Josefina Lamas Rosas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MAURINO, MARGARITA MARIANA GIOMBI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Ermando Miani, Carlos Miani y Flia. participan el fallecimiento de su hermana política y tía, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MAURINO, MARGARITA MARIANA GIOMBI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11, a los 89 años. Sus sobrinos participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



MAURINO, MARGARITA MARIANA GIOMBI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11. Andrés, Cristina Mathurin y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



MAURINO, MARGARITA MARIANA GIOMBI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11. Mirta Judith Lassaga y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Zulma y familia en este difícil momento.



MAURINO, MARGARITA MARIANA GIOMBI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11. María Elina Vallejos, Mónica Cornejo, Pilu Pardo, Cristina Mathurin, Cuqui Carbone, Bambi Heredia, Ana Caputo, Ana Visintini, Silvia Vicario y Belcha Guilisasti participan el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.



MAURINO, MARGARITA MARIANA GIOMBI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Nidia Castiglioni y Flia., Ruben Escandell y Flia., Alicia Mauviel y Flia., Néstor Rambaudi y Flia., Francisco Rosciani y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MAURINO, MARGARITA MARIANA GIOMBI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11. Marisa Balette, Olga Sambrana, Mirta Lotino, Marcela Scheidegger, Analia Cottier, Gabriela Bistrisky, Noelia Llobel, Osvaldo Segura, Ricardo Calvo, Alexis Llobel y Tito Acosta participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su amiga Marta y padre de Ariel, acompañando a la familia en estos momentos de gran dolor.



MERCURIO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Flia. Jozami participa con profundo dolor el fallecimiento.



MERCURIO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Compañeros de sala de 5 años, del Jardín La Salle participan el fallecimiento del abuelito de Lucila y acompañan a Jorgelina y familia en este triste momento.



MERCURIO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Miguel Angel Bonetto y Sra. Raquel Sabaté participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



OLIVERA, MARIA GERVASIA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11, a los 79 años. Hijos: Gladys Felisa, Miguel Angel e Irineo Orlando Olivera; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Monte Vera. Serv. Serca SRL.



PONCE DE LEON, FRANCISCO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11, a los 56 años,c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Orduña; hijos: Sonia, Silvana, Oscar, Horacio, María Belén, Andrea, Federico, Daiana, Lorena y Agustín; hijos políticos: Cristian, Jose, Orlando, Marcelo y Lorena; nietos. Josefina, Cristina, Milton, Milagros, Francisco, Bautista , Dilan y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueronn inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



QUIROZ, MARIA ANGELICA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11, a los 64 años. Esposo:Roberto Dionicio Sánchez; hijos: Roberto y Juan; hijas políticas: Norma Vilte y María Benitez; nietos: Agustín e Ignacio Sánchez; hermana: Jorgelina, sobrinos y demás familiares elevan una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



RIOS, SEVERO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11. El decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL Prof. Claudio H. Lizarraga, la vicedecana Prof. Ana María Mántica y toda la comunidad educativa, hacen llegar sus condolencias al compañero de tareas Carlos Rios por el fallecimiento de su padre.



ROMERO, FELISA VERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/11, a los 82 años. Esposo: Conrado Romero; hijos: Irma, Zunilda, Norma,Teresa, Rogelio, Juan, Sandra, Cristina, Marcelo, Mercedes y César; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SANTISTEBAN, AUDICIA DIANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/11. Que bendición haber podido compartir el talento, la creatividad y esa poderosa imaginación que te caracterizaba. Querida Diana (Audacia): nos honraste con tu preciosa amistad. Hasta siempre, hermosa persona. Dios sabrá darte el lugar que algunos te negaron. A Vicky Rodelli nuestras condolencias. Nora Brocal, Aranza y Flia.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Raúl Chiaraviglio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Tenerello SH participa con pesar el fallecimiento de su estimado amigo, acompañando a su familia en este difícil momento.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Martha de Persello y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Teo y acompañan a toda su familia, en estos momentos, elevando oraciones por su eterno descanso.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Lorenzo Madaschi y Flia. y personal de San Lorenzo Repuestos participan con pesar el fallecimiento de su colega.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Ricardo y Marta Toledo, Candela, Milagros, Exequiel, Diego y Ernesto y Flias. participan el fallecimiento de Teo, acompañando a su familia en este doloroso momento.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Alcides Kilgelmann, Mónica Savino e hijos participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



TABOGA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el ........... Manuel R. Fregona y Héctor Ramón Sales, participan el fallecimiento de su estimado amigo



VAILLARD, SARA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos nietos y ahijada Tona participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. muncipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VEGA, JUAN GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luana, Dana y Tomás; hermanos, hermanos políticos, padres, abuela, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



VELES, CARMEN ROSA CLEMENTINA SALVINI VDA. DE (MELA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Viviana del Carmen Veles; hija en el cariño: María Inés Legna; ahijada: Lucila Cabrera, primos hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. No se reciben visitas de pésame. Serv. Serca SRL.

Misas



Orfilia Schmidt Vda. de Arrua (Ñata)(q.e.p.d.)Falleció el 31/1/09Hijo, hija política, nietos y bisnietos la recuerdan con cariño al cumplirse dos años de su partida y piden a quienes la conocieron elevar una oración en su memoria. Se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248).



CPN PRIETO, FEDERICO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Al cumplirse el primer año de su desaparición física, su familia invita a rezar por el eterno descanso de su alma en una misa que se celebrará mañana, a las 20, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.



ROSSETTON, CLORINDA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/10. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y tíos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248), al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.



Ubaldo Alcadio Córcico(q.e.p.d.)Falleció el 29/1/06Mi querido y recordado Ubaldo: ya han transcurrido cinco años. Una parte mía se fue contigo, todo cambió desde tu partida para mí. La pérdida de quien fuera, durante treinta y cinco años, compañero de vida y de lucha dejó grabado en mi corazón este dolor tan profundo. Te recordamos con todo amor, eres inolvidable. Se invita a la misa a celebrarse hoy, a las 20, en el santuario San Cayetano para rogar por su eterno descanso. Te amamos. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Recordatorios



ALDAO, JULIETA M. OLCESE DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/10. Sus familiares agradecen profundamente las expresiones de afecto recibidas e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 20.30, en la iglesia Nstra. Sra. de los Milagros, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico: otro mes más, y van treinta tres... de tu trágica desapación física, pero me pregunto yo: ��la justicia donde está?� Hijo seguí dándome fuerzas para poder hacer algo y que tus enseñanzas no caigan en saco roto. Seguís estando siempre con todos nosotros.

Recordatorios



FERNANDEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Hoy hace un año que decidiste marchar. Solo me quedan recuerdos de todas las travesuras que hicimos juntos y creo que nada nos faltó por hacer. Se me cae una lágrima al recordarte y saber que ya no estás. Ya no tengo compañero de andanzas, vos lo quisiste así. Te marchaste y solo vos sabes porqué fue así. Descansa en paz querido amigo. Felipe.

Participaciones



CELARIO, ROSA OLLER VDA. DE (ROSITA) (q.e.p.d.). Falleció en Humbolt el 29/1/11, a los 71 años. Hijos: Eduardo y José Celario; hijas políticas: María Ester Díaz y Alicia Kinen, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los reston fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de Laguna Paiva. Sepelios Carranza.

Sepelios



LOVATTO, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/11, a los 93 años. Hijos: Rogelio, Imelda, Alfonso, Eduvijes, Lino y Noemí Lovatto; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Llambi Cambpell. C.M: sala jubilados Llambi Campbell. Serv. Santa Rita Serv. Sociales.

Recordatorios



FAVRE, OMAR RENÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con cariño y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



LANCHE, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/1/11. Carlos Héctor Ferrero y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su queridísimo amigo y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



LANCHE, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/1/11. El senador José Ramón Baucero, su esposa y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

Sepelios



RIOS, GERARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 29/1/11, a los 40 años. Esposa: Laura Benitez; hermanos: Raquel, Graciela, Marta, Estela y Sivio Ríos; hermanos políticos, sobrinos y padres políticos invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



Albor Angel Ghiano (Abuelito Corazón)(q.e.p.d.)Falleció el 30/1/05Albor: ae cumplen seis años de tu ausencia y hoy como todos los días, estás presente en mí, en mis sueños y en los recuerdos que el paso del tiempo no podrá nunca borrar. Tu esposa Amanda; nieta Andrea; nieto político Marcelo y familiares invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana, a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



Celestina Ruffinatto Vda. de Fessia(q.e.p.d.)Falleció el 30/1/10A un año de tu ausencia física solo agradecemos a Dios por permitirte vivir tantos años felices junto a tu familia, y a nosotros poder gozar de tu amor y tu bondad. Mami, abuela, te amamos, te extrañamos y jamás te vamos a olvidar. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Participaciones



YANSEN, CARLOS SANTIAGO (CARLUNCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 29/1/11, a los 56 años. Pedro Lobos y Flia. y su personal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de Vera. C.D.: Corrientes 1065. Servicio Empresa San José SRL.


Necrológicas Anteriores