HOROSCOPO

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se agudiza su mente para realizar una planificación futura. Certeza. Sorpresiva visita que trae alegría y reencuentro con el buen pasado. Sugerencia: siéntase contento de ser el que es, recupere sus valores, no se sienta solo.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Día inquietante en el que un malentendido produce discordia. La sensación de seguridad en lo que se piensa no siempre ayuda a los demás. Sugerencia: ser comprensivo no implica dejar de lado sus principios.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Jornada de encuentro que reconstituye relación que se creía desgastada. La luz de una idea proyecta posibilidad laboral interesante con alguien de su entorno íntimo. Sugerencia: no desanimarse ni tampoco sentir que vuela demasiado, a veces no nos permitimos pretender.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- La rutina familiar se altera favorablemente por noticia alentadora. Los que no tenían esperanza frente a situación hoy la recuperan. Sugerencia: aprovechar al máximo los buenos momentos.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Recrearse junto a quienes ama también es una actividad primordial. No permita que el stress cierre su capacidad de disfrutar de las cosas puras que están al alcance de su mano y que cuando no están más nos lamentamos. Sugerencia: todo dicho y pensado falta hacerlo.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Capacidad de lograr alegría sin pensar en los problemas. A última hora llamado alentador en lo laboral, sepa esperar por la respuesta. Sugerencia: la virtud de poner cada cosa en su lugar y en su momento justo.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Idea creativa que pone en marcha la posibilidad de un proyecto. No desaproveche contactos que tiene para pedir la ayuda que necesita. El amor le acerca idea de reconciliar y limar asperezas. Sugerencia: aceptar e incorporar en uno el concepto de que se puede siempre que se quiere.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Apenas se incorpore de esa emoción fuerte que está viviendo sepa aplicar su capacidad de resolución. Sugerencia: aprovechar cada segundo de nuestra vida.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Día interesante para crear. Su mente estará lúcida y aguda para resolver inconvenientes en el plano laboral. Sugerencia: a veces dejar pasar las cosas para que otros resuelvan es aprender a no sentirse imprescindibles.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Sinceridad a flor de piel. Afectos encontrados y respuestas inminentes que se esperaban. No se sobresalte si no se produce ese encuentro tan esperado. Sugerencia: por sobre todas las cosas mantener la calma.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Día que se divertirá al estilo acuariano, con soltura y espontaneidad. La soledad se dispersa y aparecen las compañías. Sugerencia: sentir desde las buenas experiencias que se puede ser feliz.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Llega sensación provechosa por propuesta en lo social. La realidad no siempre es la que uno supone. Sugerencia: al ver las cosas que vamos viendo deberíamos aprovecharlas para ampliar nuestro espectro de ideas.