General Motors

La Montana, ahora en Argentina

La Montana, ahora en Argentina

 

Con un diseño atractivo y equipamiento revolucionario para el segmento de las pickups pequeñas, este producto se comercializa en todas las concesionarias de nuestro país.

Más sobre Chevrolet

Se amplía la gama del Cruze

El año pasado Chevrolet presentó el Cruze en el país, vehículo que simboliza el nuevo lenguaje global de diseño de la marca. Ahora este exitoso modelo suma una motorización turbo diésel 2.0 VCDi de 16 válvulas y una transmisión automática secuencial de 6 velocidades para la motorización naftera. Su belleza no sólo está en su línea, sino también en su notable desempeño y robustez; en el alto nivel de confort y en la seguridad que ofrece a todos sus ocupantes. Su innovador y audaz diseño, sus líneas agresivas y su perfil musculoso le confieren el estilo de un deportivo, incorporando una nueva dimensión al sedán tradicional.

La Alianza Renault-Nissan alcanzó un récord de ventas en 2010

En crecimiento continuo

AUTO2).JPG

El Renault Fluence fue el gran lanzamiento del año en Sudamérica.

La empresa alcanzó 7.276.398 unidades vendidas, lo que supone un incremento del 19,6% con respecto a 2009, dentro de un mercado que ha crecido un 11,8%. Con esta cifra, la Alianza Renault-Nissan consiguió una cuota del 10,3% sobre el mercado total de 2010.

Ford Motor Company anunció las más altas ganancias netas en los últimos diez años

El óvalo se planta con firmeza

Calle de Pruebas.jpg

La terminal estadounidense dio a conocer sus números de 2010, en los cuales destaca su crecimiento en todos los mercados del mundo. En nuestro país, fue muy importante el aporte que tuvo el Plan Óvalo.

XL 1200 Sportster Custom 2011

La nueva de la Harley

Harley.jpg

 

El último modelo de la tradicional marca “motoquera” llega con renovado equipo de ruedas, suspensiones revisadas y el manillar retrasado.

El nuevo monovolumen de la marca japonesa cumple

Este coche no es verso

TOYOTA-VERSO_2010.JPG

Toyota Verso obtuvo la calificación máxima en el programa de pruebas EuroNCAP, organismo europeo que evalúa la seguridad en los automóviles.

Para afrontar el verano de la mejor manera

Los mejores convertibles

Fiat_500C_01.jpg

Fiat 500C.

La temporada estival es una parte muy especial del año. Vacaciones, mar y sol son algunos de los componentes que la enriquecen. Todo es mejor si se pasea al aire libre. Aquí van diez hermosos convertibles como opciones.

Cambios en la terminal alemana

Nuevo diseñador en Beeme

BMW ha anunciado que desde el 1º de marzo 2011, Karim Habib se encargará del diseño exterior de los vehículos de la marca. El puesto en inglés suena sofisticado (Head of Exterior Design BMW Automobiles) y desde luego-...

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?