Luciana Tourné y Gabriel de Pedro Quinteto En el Patio Catedral

Jineteada nocturna

radar urbano

Alas, Arte y Movimiento

Coro de la Universidad Católica

La meta: superar retos

La meta: superar retos

Rodrigo Castagno

La fuerza del amor a través de la historia

Cuantiosas historias de amor, de pasiones y de odios entre hombres y mujeres se han contado a través de los tiempos. Incluso, muchas parejas famosas pasaron a convertirse en leyenda. Recordamos algunas de éstas, próximos a festejar el Día de los Enamorados.

Centenaria historia detrás de los libros

ayer se cumplieron cien años de la fundación de la Biblioteca Popular Emilio Zola, que recuerda la historia de hombres que militaron la cultura como posibilidad de una sociedad más justa.

Áreas naturales para disfrutar y preservar

¿Qué es el turismo sustentable? ¿Qué características debe reunir? ¿Cuál es su desarrollo en la Argentina? ¿Es posible revertir experiencias negativas? Son algunas de las preguntas que respondieron dos expertos convocados por la Fundación Hábitat & Desarrollo.

Una verdad develada para superar el infierno

Uno de cada dos niños o niñas que han sufrido abuso sexual elige como confidente a un amigo y uno de cada cinco, a su madre. Lo importante es que se animen a hablar, que puedan ser escuchados para pedir ayuda y recibir una atención interdisciplinaria adecuada.

Samba y candombe en tierras paceñas

Comparsas, tambores y música atraen a turistas y lugareños que se acercan a la ciudad entrerriana de La Paz para disfrutar de sus carnavales. El río y las playas complementan este atractivo de verano.

Un festejo especial para los enamorados

muchas fotos recibimos -a través de El Litoral.com- de lectores que Participaron en el concurso especial por el Día de San Valentín. Tres fueron seleccionadas y recibirán como premio una cena para dos personas en el Restaurante Los Silos. Los premiados fueron: Juan Pelletti y Griselda Cano, Jesús Monteroni y Romina Castro y Pablo Mollerach y María Laura Segado. ¡Felicitaciones!

01.jpg

01. Un poeta. De: Juan Fernando Pelletti. Juan dedicó unos versos del cantautor Alberto Cortéz para homenajear a Griselda: “Como el primer día, te sigo queriendo, con esta alegría con que voy viviendo, mas con el relevo de las cosas idas”.

En el cincuentenario, la maratón tuvo su fiesta

en las fotos

01. Leonidas Bonaveri, Lucía Torres, Miguel Zimmermann y Carolina Tacca.

Delicias de queso azul

Para degustar el sabor característico del queso azul, nuestra chef nos acerca diversas propuestas gourmet que lo tienen como protagonista. Platos para lucirse y disfrutar.

Cruzada contra las bacterias

Yo me enteré lo que era una bacteria, un virus o de la existencia de gérmenes ya adulto, con lo que se confirma la regla de que los hombres nos anoticiamos siempre tarde de la mayoría de las cosas. No sé si continuar este tema. Bacilo...

mascotas