Internacionales

Empató Barcelona

Barcelona, líder y último campeón de la liga española de fútbol de primera división, con los argentinos Lionel Messi, Javier Mascherano y Gabriel Milito de titulares, empató ayer con Sporting de Gijón por 1-1, de visitante, y no alcanzó su 17mo. triunfo consecutivo en el certamen. Los goles fueron anotados por Barral para Sporting y Villa para Barcelona. Con este resultado, Barcelona, dirigido por Josep Guardiola, sigue como puntero con 62 unidades y amplió a ocho unidades su ventaja sobre su escolta Real Madrid, que visitará hoy a Espanyol (37).

Perdió el equipo de Tevez

Manchester City, con los argentinos Carlos Tevez y Pablo Zabaleta de titulares, perdió con el líder Manchester United, último subcampeón de la Premier League inglesa de fútbol, por 2-1, de visitante, en el cotejo saliente de los jugados ayer por la 27ma. fecha. Con este resultado, Manchester City sigue tercero con 49 puntos, ocho menos que el líder Manchester United.

Liga francesa

Olympique de Marsella, último campeón de la liga francesa de fútbol de primera división, con los argentinos Gabriel Heinze y Luis González de titulares, derrotó a Sochaux por 2-1, de visitante, y quedó provisoriamente como escolta del líder Lille, tras jugar ayer uno de los cotejos adelantados de la 23ra. fecha.

Con este resultado, Olympique de Marsella, en el que González fue reemplazado a los 41 minutos del segundo tiempo, quedó en el segundo puesto con 39 unidades, tres menos que el líder Lille, que visitará hoy a Toulouse (33), en tanto que Sochaux suma 28 puntos.

Ganó Nápoli

Nápoli, con los argentinos Ezequiel Lavezzi y Hugo Campagnaro como titulares, derrotó a Roma, último subcampeón, por 2-0, de visitante, y se afirmó como escolta, a tres puntos del líder Milán, tras jugar ayer uno de los dos partidos adelantados de la 25ta. fecha. Con este resultado, Nápoli sigue en el segundo puesto con 49 puntos, tres menos que el líder Milán, mientras Roma suma 39 unidades.

Liga alemana

Borussia Dortmund, líder de la liga alemana de fútbol de primera división, con el delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios de titular, empató con Kaiserslautern por 1-1, de visitante, en uno de los partidos destacados jugados ayer por la 22da. fecha.