Fuertes armó un doblete de tiro libre

El inventor del gol

Otra vez el Bichi se llevó todos los aplausos, las miradas y los festejos. Fue, como casi siempre, el héroe que salvó a Colón del 0-0.

El inventor del gol

Comienza la función. El Bichi la acomoda... Tanto Damián Díaz como Ariel Garcé están a su lado. Luego, el “20” comentó que el “Chino” le dijo al oído: “Metele un fierrazo”. Sin embargo, Fuertes decidió meterle rosca por afuera y colocarla. Usó el vacío que generó Graciani en la barrera y fue gol.

Foto: Mauricio Garín

Lerche lo ha dicho muchas veces, y anoche lo repitió Gamboa Esteban Fuertes Leonardo Madelón

“Lo mejor de Colón está por venir”

El director técnico rojinegro valoró los tres puntos sabiendo que el equipo tiene que mejorar algunas cosas.

Noche de emociones Fuertes

Demoliendo redes

La gente ovacionó al “Bichi” pero aplaudió la vuelta del “Perro” Sebastián Prediger y quedó conforme con el debut del pibito Gabriel Graciani.

El empate sirve y suma, pero el equipo no jugó bien...

Unión se puso traje y Merlo lo llevó al barro

Cancha chica, más que entusiasta rival y partido plagado de fricciones y sin espacios: Unión fue el principal perjudicado, pero tuvo solución con uno de sus refuerzos.

Unión se puso traje y Merlo lo llevó al barro

¡Qué jugadita! Matías Soto Torres deja el primer adversario en el camino, en la mejor jugada individual del partido. El ex CAI apiló a tres y ya dentro del área quiso asegurarla entregándola hacia el medio para la entrada de Zárate, a quien la pelota le rebotó en la mano.

Foto: Matías Nápoli

Darío Kudelka en el atardecer de Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires...

“Una prueba de carácter”

Con esta frase definió el técnico de Unión un complicado partido ante un rival molesto.

patronato Lo ganaba pero Belgrano se lo dio vuelta

Volvió a complicarse

El “Patrón” vencía 1 a 0 con un sorpresivo gol de Jara, pero de córner y tiro libre Belgrano puso a su favor la historia. Los entrerrianos, ahora en descenso directo, recibirán, el domingo próximo, a Instituto.

Internacionales

Los dos partidos del Torneo del Interior terminaron con sendos empates

No hubo cambios en la zona 48

San Justo (de nuestra agencia).— En el grupo 48 del Torneo del Interior todo sigue igual, ya que igualaron con el marcador en blanco el clásico de Reconquista, entre Atlético Adelante y Racing Club, y también hubo empate, pero 1-...

El festejo de olimpo llegó sobre el final

Arrancó con el mejor resultado

Olimpo de Bahía Blanca, todavía en zona de descenso directo, consiguió ayer una agónica victoria 2-1 sobre Banfield, en un partido que tuvo a la lluvia como protagonista central. Con una tormenta que se abatió-...

San Lorenzo no pudo con Gimnasia

Con el sello del mellizo

Cuando el equipo de Díaz lo ganaba, apareció una picardía de Guillermo Barros Schelotto quien, con más mañas que fútbol, inventó el penal del empate.

Es el turno de los grandes

Hoy, River y Boca a la cancha

River Plate, con el objetivo de luchar por el torneo, pero todavía complicado con el promedio, debutará hoy en el Torneo Clausura de fútbol como visitante ante Tigre, un rival directo en la puja por el descenso, en Victoria, desde las-...

Brasil goleó a Uruguay y dejó afuera a la Argentina

Otra decepción con los Juegos

Como ocurriera en el año 1999, el Seleccionado nacional preolímpico fue eliminado del certamen clasificatorio y no podrá participar de la cita máxima del deporte mundial. Así, no defenderá el título de 2008.

DE TAQUITO

El santafesino se destaca en la NBA


Delfino crece con el paso de los partidos

El santafesino sumó 21 puntos para Milwaukee Bucks, que ayer perdió ante Indiana Pacers. Ginóbili jugó poco y sumó en igual medida en los Spurs.

1.jpg

Más o menos, ¿eh? Eso parece decir el destacado deportista santafesino, que ya totalmente recuperado de su lesión, denota un evidente crecimiento en su nivel. Foto: Agencia EFE.

LA BOCHA

ACTUALIDAD DEPORTIVA

En la apertura de la segunda fecha

Cuestiones previsibles

En Londres, el Rose Team aplastó a La Nazionale; mientras que en Edimburgo, Los Dragones Rojos prevalecieron ante los escoceses. Hoy completaban Irlanda con Francia.

Cuarta etapa del Circuito Mundial

Primó la lógica en Las Vegas

Tras la disputa de la jornada inaugural del Seven de Las Vegas, las semifinales previstas para hoy en la cuarta etapa de la World Sevens Series 2010/2011, serán protagonizadas por cuatro de las potencias mundiales de la especialidad. Se trata-...

TERCER TIEMPO

Del Potro, eliminado en semifinales

Verdasco frenó la levantada

El tenista argentino, de gran torneo, quedó al margen de la final del Abierto de San José al caer con el jugador español. Ahora jugará en Memphis.

Comienza EL CERTAMEN argentino

A horas del inicio del ATP EN Buenos Aires

El cordobés David Nalbandian debutará en el ATP de Buenos Aires (de categoría 250, con 480.000 dólares en premios) ante el italiano Potito Starace, según arrojó el sorteo del cuadro principal del-...

En la Costanera Oeste

Interesantes cotejos en la etapa definitoria

Los favoritos llegaron a rondas finales y los santafesinos Lisandro Rouzic y Agustín Hernández dieron la nota destacada.

Con presencias argentinas

El Sudamericano de Viña del Mar

La acción del Circuito Sudamericano de Beach Volley desembarcó este fin de semana en las playas de Viña del Mar, en la vecina República de Chile y nuevamente con presencias argentinas, la que esta vez se dio en ambas ramas. El-...

No dejó dudas


Narvaez fue muy superior

El “Huracán” tuvo un desempeño de menor a mayor y a partir del tercer asalto el local empezó a marcar diferencias claras sobre su rival.

1.jpg

El argentino retuvo la corona mundial supermosca ante el mexicano Víctor Zaleta. Foto: Archivo El Litoral