Barrio San Lorenzo

Un cumpleaños que terminó a los tiros

Una mujer de 49 años y dos hombres de 20 y 30 años sufrieron heridas de arma blanca, mientras que un cuarto invitado recibió un balazo.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Cuatro personas resultaron lesionadas esta madrugada, al ser atacadas mientras celebraban un cumpleaños en una casa de barrio San Lorenzo, informaron fuentes policiales de la Unidad Regional Uno. Tal como se pudo conocer, una mujer de 49 años llamada Hilda Rodríguez; y dos hombres de 20 y 30 años, Gustavo Villanueva y Jorge Torres, debieron recibir asistencia médica en la guardia del Hospital Cullen luego de recibir lesiones cortantes en distintas partes del cuerpo.

El cuarto lesionado, identificado como Jorge Villanueva, de 47 años, recibió un disparo en el omóplato y un corte en la clavícula, no obstante lo cual fue rápidamente dado de alta, al igual que el resto de los atendidos.

Según el relato de la fuerza pública, las agresiones se produjeron entre las 3 y las 3.30 de la mañana de hoy, en una casa de pasaje Cervantes al 4700, mientras las víctimas celebraban el cumpleaños de un familiar.

El personal de la subcomisaría 10ma. que llegó hasta el lugar del hecho, habló con los moradores, quienes aseguran que un grupo de desconocidos ingresó de manera imprevista en el domicilio para agredir a quienes celebraban en familia.

Tarde de sábado

Por otra parte, un hombre de 33 años ingresó al Cullen ayer por la tarde con un disparo en la zona de los glúteos. La víctima dijo que iba a la casa de un amigo cuando sintió “un ardor”, aunque asegura que no pudo ver a su agresor.

El estampido se escuchó en José Civils y Alsina, en el barrio Liceo Zona Norte, desde donde fue trasladado Elbio Acevedo.

Otro episodio similar tuvo lugar en calle Estrada al 4900, cuando el personal de la Comisaría 6ta. acudió a un llamado de urgencia, por un joven de 25 años herido de bala. En el lugar, el agredido relató que estaba en la esquina de su casa cuando un grupo de personas le disparó sin miramientos.

Inconciente y en terapia

Un hombre, aparentemente mayor de edad, está internado en la salda de cuidados intensivos del hospital Cullen, tras sufrir un duro golpe en la cabeza y quedar inconciente. Hasta ahora nadie pudo reconocer al NN que a las 3.30 de hoy fue trasladado por una ambulancia del 107, desde pasaje Chubut al 6900, en el norte de la ciudad. Tras pasar por el shock room del Cullen, los médicos diagnosticaron “fractura y hundimiento de cráneo” y su estado es “delicado”. La Policía reconoció que “no hay datos específicos” acerca del nombre, edad o circunstancias en las que recibió el golpe.