Cuatro detenidos

Secuestran 6 kilos de marihuana

Sucedió anoche, en cercanías del complejo deportivo Cilsa. La policía interceptó a un Fiat Uno en el que llevaban la droga.

1.jpg

El personal de la Sección Inteligencia Zona Centro detuvo a una mujer, a un hombre y a dos menores.

Foto: Gentileza DGPCA

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En un operativo de control de estupefacientes realizado anoche en la zona de acceso al polideportivo Cilsa, el personal de la Sección Inteligencia Zona Centro, junto con la Brigada Operativa de Drogas Nº I de Santa Fe, detuvieron a una mujer y un hombre mayores de edad y a dos jóvenes muchachos menores de edad, secuestrándoles 8 ladrillos de marihuana.

El personal de Drogas se hallaba realizando chequeos y controles vehiculares de rutina conforme a disposiciones establecidas por la Dirección General, con el fin de prevenir el ingreso, comercialización y distribución de sustancias prohibidas, en el ámbito de la ciudad como así en los distintos barrios que la componen.

Fue así que en inmediaciones del complejo Cilsa interceptaron el paso de un automóvil Fiat Uno, color blanco, en el que se transportaban varias personas. La captura fue gracias a que se generó un embotellamiento, y uno de los empleados policiales que pasó al lado del vehículo notó que los ocupantes adoptaron una actitud alterada, mostrándose nerviosos, intentando sortear el embotellamiento de forma peligrosa.

El policía le solicitó detener la marcha del vehículo, y siendo entrevistado su conductor quien manifestó que se trataba de un remís proveniente de la ciudad de Santo Tomé, en el que viajaban una mujer y dos jóvenes.

Los ocupantes del coche, identificados como Jonatan G. de 36 años (conductor del automóvil), Carolina M. de 30 años, Mariano N. y Jonatan S. de 16 y 17 años de edad respectivamente, llevaban un bolso con 8 envoltorios tipo ladrillos de marihuana, los cuales se hallaban envueltos en cinta adhesiva color marrón.

Atento al ilícito cometido fue que el personal procedió a la detención y fueron puestos a disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Santa Fe donde se labran las actuaciones correspondientes.