Un ex policía

Balazos en discusión familiar

Télam

Un ex policía de 33 años fue asesinado de cuatro balazos, tras una discusión familiar con parientes de su concubina, en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, informó hoy la Policía.

La víctima fatal fue identificada como Sergio Alfonso, quien se encontraba en disponibilidad, mientras que su mujer, Maribel Morales (23), resultó herida en la espalda, también con un arma de fuego, aunque estaba fuera de peligro, según dijeron a Télam los investigadores.

El episodio se inició anoche, alrededor de las 21.30, cuando Morales se encontraba en la casa de una amiga y su padrastro se presentó allí con un hijo y la hizo golpear, presuntamente por haber maltratado antes a un hermano, declaró la mujer ante la Policía.

Morales llamó entonces a su pareja, el ex policía Alfonso, quien pasó a buscarla en un Peugeot 504 para trasladarse hasta el domicilio de la abuela de la mujer, en Temporelli al 1900 de la Villa Gobernador Gálvez.

Según el testimonio de la mujer, allí reaparecieron alrededor de las 23.30 su padrastro y otros parientes y tras golpear a Alfonso, que permanecía en su vehículo, lo ultimaron de cuatro disparos.

En tanto, la mujer recibió un balazo en la espalda y fue trasladada al hospital de esa ciudad, lindera con Rosario hacia el sur, donde se repone fuera de peligro.

El ex policía también fue retirado del lugar por una ambulancia, pero falleció antes de llegar a un centro médico, detallaron las fuentes.

Intervienen en el caso la Brigada de Homicidio de Rosario y la seccional 26a. de Villa Gobernador Gálvez.