DE TAQUITO

Un cambio en River

El ingreso del volante tucumano Roberto Pereyra en reemplazo del suspendido Jonatan Maidana sería el único cambio que presentará River Plate para jugar el domingo ante Huracán, por la segunda fecha del torneo Clausura 2011. A juzgar por los ensayos que hizo ayer el entrenador, Juan José López, Pereyra se movería como lateral-volante por la izquierda y Juan Manuel Díaz bajaría a la última línea como stopper en lugar de Maidana, quien debe cumplir una fecha de suspensión tras jugar ante Tigre por el recurso del artículo 225.

Volvió Ortega

El jujeño Ariel Ortega realizó sus primeros minutos de fútbol, tras la operación de apendicitis a la que se sometió hace 13 días, y podría integrar el banco de suplentes de All Boys, que este sábado visitará a Vélez Sarsfield, por la segunda fecha del torneo Clausura 2011. El ex delantero de River Plate, con el alta otorgada por el médico del plantel, Mario Berruchio, participó ayer durante 20 minutos del ensayo de fútbol que el equipo de José Romero concretó en el predio del Banco Central de Tapiales.

Lesión de Franco

El delantero de Vélez Sársfield Guillermo Franco padece una rotura de ligamento en su hombro derecho, según confirmaron los estudios médicos que se le realizaron ayer tras haber sido reemplazado en el triunfo ante Caracas de Venezuela por 3-0 por la Copa Libertadores.