Los suplentes le ganaron a Sportivo Belgrano de San Francisco...

Unión: una semana tranquila

Unión: una semana tranquila

Titulares y suplentes mezclados en el saludo final en la cancha de Deportivo Merlo. No se jugó bien, pero se empató y no hay razones para cambiar un equipo que lleva seis partidos sin perder. Foto: Matías Nápoli.

Si no surge nada raro, Kudelka pondrá ante Chaca a los mismos que jugaron en Merlo.

Recién se estaría colocando en un par de meses...

En Colón se hace la luz

En Colón se hace la luz

El Tano Graciani, las obras y parte de una iluminación que es buena pero que será modificada para que en el Cementerio siempre parezca que se juega de día.

Foto: Pablo Aguirre

La dirigencia sabalera concretó la compra de los artefactos que “harán de día” al Cementerio de los Elefantes. Es una erogación millonaria ya contemplada. Las obras estarán terminadas para el inicio de la Copa América.

LA FOTO /// Damián Díaz, el estratega sabalero

¿No le falta compañía?

Cayó en Inglaterra, donde Messi sigue sin poder hacer goles

Perdió Barcelona y es noticia

1.jpg

Esta vez, lo pararon. Messi cae ante la férrea marca de Alex Song, del Arsenal. El argentino nunca pudo convertir un gol en territorio inglés. Foto: Agencia EFE.

Barcelona de España, con Lionel Messi, su máxima figura, como titular, perdió con Arsenal de Inglaterra, por 2-1, de visitante, en uno de los partidos de ida que se jugaron ayer por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Godoy Cruz debuta en la Copa Libertadores

Un día histórico para Mendoza

a.jpg

Godoy Cruz arrancó el año con todo, goleando a Boca en La Bombonera. Ahora, quiere repetir en lo que será el partido más trascendente de su vida deportiva. Foto: Agencia DyN.

El Tomba comenzará a transitar hoy la página más gloriosa de su historia, cuando reciba, desde las 22.15 en el estadio Malvinas Argentinas, a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, en el partido que dará inicio al Grupo 8 del torneo continental.

Sorpresiva derrota por goleada de Estudiantes en Brasil

Una situación que había olvidado

1.jpg

Todo mal. Estudiantes jugó muy mal y encima el rival estuvo implacable. El 0-5 es un golpe que el campeón argentino deberá asimilar rápido. Foto: Agencia EFE.

El último campeón del fútbol argentino cayó por un tremendo 5 a 0 ante Cruzeiro, en el debut internacional de Eduardo Berizzo como director técnico “Pincha”. Un rendimiento desconocido para uno de los mejores equipos del continente.

En medio de una gran polémica

Gio, directo al quirófano

Gio, directo al quirófano

Te vamos a extrañar, parece decirle Hauche a Giovanni, que estará inactivo hasta fin de año. Foto: Agencia Télam.

El volante ofensivo colombiano, Giovanni Moreno, era operado hoy de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, mientras sigue la indignación con Hugo Barrientos.

Una obra tremenda...

Hoy se reinagura el estadio Único platense

El gobernador, Daniel Scioli, compartirá esta noche con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la inauguración del remodelado y techado estadio Ciudad de La Plata, que pasará a ser de-...

El español superó un récord continental

Raúl, el goleador que sigue vigente

El futbolista español y estrella del Schalke 04 alemán Raúl González se siente “muy feliz y orgulloso” de su nuevo récord como máximo goleador en la historia de las competiciones de clubes-...

DE TAQUITO

Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco siguen en carrera

Sostienen la bandera local

Sostienen la bandera local

Enfocado.“Pico” ya sabe lo que es levantar la Copa en Buenos Aires, aunque esta vez el cuadro es mucho más jerarquizado. Foto: Agencia EFE.

El ATP de Buenos Aires ya tiene dos argentinos en cuarto de final. Para hoy se esperaba la presentación de otros cuatro, que buscan meterse en la ronda de 8.

Con representación en Londres

Camino al primer mundo

a.jpg

Eliseo Pérez, representante de la UAR, durante la exposición de ayer en la capital británica. Foto: Gentileza Prensa UAR

La Unión Argentina de Rugby toma parte de la Conferencia de Juego IRB que se lleva a cabo en Inglaterra.

Comenzó el Cuatro Naciones

Empate con sabor a poco

A.jpg

Mucha lucha y poco juego. Esa fue la característica principal del partido que anoche protagonizaron Argentina con Australia, en la apertura del certamen internacional que tiene lugar en el Parque Ludueña de la ciudad del sur provincial.

Foto: DyN

Las Leonas igualaron con Australia en el debut y hoy enfrentan a Estados Unidos, que dio la nota al golear a Alemania. Luciana Aymar vio el partido en la platea y fue ovacionada.

La “Locomotora” va por el título de la “Gata”

Oliveras lo quiere a toda “Acosta”

1.jpg

“Lindas y Peligrosas”, será transmitida el viernes desde las 23 por DirecTV Sports (canal 610 de DirecTV) y el festival, que se compone de ocho peleas profesionales, arrancará a las 21.10.

La campeona expone su faja superligero CMB, pero también van por el vacante cinturón de la AMB.

El sábado, en Santo Tomé

Gran festival en el Pay Zumé

A partir de las 22 del sábado venidero, el gimnasio Pay Zumé del Club Unión de Santo Tomé será escenario de un festival de boxeo amateur organizado por el Boxing Club Santo Tomé, a cargo del señor-...

/// lo importante

Ratificación

Gran actuación del argentino

Houston pierde a pesar de Scola

a.jpg

Regularidad. El basquetbolista argentino mantiene un nivel muy interesante, aunque su equipo no termina de encaminarse en una racha positiva.

Foto: Agencia EFE.

El ex pivote de Ferro logró un “doble-doble” que de todos modos no impidió el traspié de su equipo.