Comienza, gratis, “redondeando el verano”

Pedro Aznar hace girar La Redonda

Actuará este viernes, con entrada libre y gratuita. Con la llegada de este prestigioso artista se pone en marcha la programación del nuevo espacio cultural.

/ Con la llegada de este prestigioso artista se pone en marcha la programación del nuevo espacio cultural. formó, en 1978, junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, el grupo Serú Girán, considerado por público y crítica como un verdadero hito en la historia musical argentina.

ESTE FIN DE SEMANA

Música y teatro en el Foro

1.jpg

“Canticuénticos embrujados” es una propuesta de canciones para chicos sobre ritmos argentinos y latinoamericanos.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL

La UNL incluye dentro del programa Abierto por Vacaciones una amplia propuesta cultural. En su segunda semana, música y teatro para chicos y grandes estarán presentes en las salas del Foro Cultural, con entrada libre y gratuita.

PANORAMA DE ESTRENOS

“El cisne negro”, otra candidata

1.jpg

Natalie Portman -que ya ganó el Globo de Oro y el Bafta- interpreta a una bailarina de ballet, en un filme de suspenso psicológico que fue nominado al Oscar en cinco rubros, incluido el de mejor actriz.

Foto: EFE

El filme, nominado a cinco Oscar, se estrena hoy en Cinemark, junto con “Piraña 3 D” y “Soy el número cuatro”. El América presenta “Los santos sucios”, de Luis Ortega.

“TEÓFILO MADREJÓN”

Fiesta y tradición costera

a_aa.jpg

Sobre las tablas del escenario Carlos Monzón habrá danzas criollas, música y recitado. Foto: Archivo El Litoral.

Este fin de semana, Arroyo Leyes realizará su tradicional festival folclórico. A la vera de la Ruta Provincial Nº 1 ofrecerá grupos musicales y de danzas, payadores, recitadores y comidas típicas para “honrar la cultura criolla en todas sus facetas”.

FIN DE SEMANA

Tango, circo y teatro en la Fábrica

El Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Vittori), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, propone una variada oferta cultural para este fin de semana. Los tres pisos de la Fábrica estarán-...

/// AGENDA

CINE EN TV

TELEGUÍA