EN LA UNL

Licenciatura en Teatro

Hasta el 11 de marzo está abierta la preinscripción al ciclo de Licenciatura en Teatro que dicta la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. La propuesta está dirigida a egresados de las escuelas provinciales de teatro de Santa Fe y Rosario y de otros institutos terciarios no universitarios del país, con terminalidades vinculadas con el quehacer teatral.

Según comentó la coordinadora del ciclo, Prof. María Delia Fernández, la propuesta consiste “en dos años y medio de estudio con los mejores investigadores, críticos y hacedores del teatro argentino, con nombres reconocidos del teatro porteño como Jorge Dubatti, Lautaro Vilo, Federico Irazábal, Carlos Pacheco, y del teatro de las provincias, como Chiqui González, Cipriano Argüello Pitt y Gustavo Guirado, por nombrar algunos”.

La preinscripción se realiza en la oficina de Área Operativa de la FHUC, en la Ciudad Universitaria, de lunes a viernes de 9 a 13; y por la tarde sólo los jueves y viernes de 16 a 19. El correo electrónico de la sección es: [email protected], y el teléfono es 4575105, interno 107.

Para preinscribirse, los interesados deben completar y presentar el formulario pertinente, disponible en el sitio web: www.fhuc.unl.edu.ar, apartado “Enseñanza”, en el link “Carreras a término”, además de una copia del certificado analítico de estudios cursados y un breve currículum vitae.