Black Dreams

Teatro

Esta noche, a las 22, en la Sala Maggi del Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150), se presenta la obra cordobesa “Black Dreams”. La propuesta es presentada por el grupo “Documenta” y cuenta con la dirección de Cipriano Argüello Pitt.

La historia repite la lógica de los sueños, donde los personajes pueden sustituirse unos a otros, aparecer y desaparecer de manera inexplicable, una historia de amor desgraciado se va contando de a pedazos. La entrada es libre y gratuita.

Muestra “El Galpón”

Infografías

En el Predio UNL-ATE (Costanera Este) se puede recorrer la muestra “El Galpón”.

Se trata de una exposición de infografías con imágenes y recortes periodísticos que muestran el movimiento cultural independiente de la década del 60 y principios del 70 en nuestra ciudad.

88º Salón de Mayo

Convocatoria

El Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez convoca al LXXXVIII Salón Anual Nacional de Santa Fe. Este año, el tradicional evento tendrá como protagonistas a las secciones de Escultura, Dibujo y Grabado. La recepción de las carpetas para la selección de las obras se realizará desde el 29 de marzo hasta el 19 de abril inclusive.

Las consultas al reglamento puede realizarse en Internet: www.santafe.gov.ar, o solicitarse por correo electrónico a [email protected].

radar

urbano