mascotas

01.JPG

En Guadalupe

Estos perros aparecieron el 1º de febrero en Avellaneda y avenida Galicia. No sabemos si están perdidos o los abandonaron. La más chiquita es hembra de 7 meses aproximadamente y el macho tendrá unos 2 o 3 años. La hembra se entrega castrada. Están en la calle. Se necesita una familia que los adopte. Comunicarse al teléfono 154-633966.

06.JPG

Muñeca encontrada

El sábado 15 de enero encontré en el supermercado que está en Estanislao Zeballos y Peñaloza, una perrita tipo caniche, pelaje negro, tamaño chiquito. Tiene costumbres hogareñas y es muy simpática. Comunicarse al teléfono 154-398314.

04.JPG
04A.JPG

En adopción

Estas perritas están viviendo en la Protectora y están muy bien de salud. La más grandecita tiene 1 año y está castrada, y la otra es más chica, de unos 4 meses. Son muy cariñosas y super buenas. El que quiera adoptar alguna de las dos puede llamar a la señora Ana, al teléfono 453-2504. Gracias.

02.JPG

Barbincho en apuros

Este perro apareció en el Túnel Subfluvial y todavía sigue ahí porque nadie lo ha reclamado ni adoptado. Trabajo ahí y me encargo de darle agua y comida; lo hice castrar y desparasitar. El problema es que mis superiores me dicen que es un peligro porque puede provocar un accidente. Necesito buscarle un hogar que no tenga otros perros machos. Comunicarse al teléfono 155-401027 ó dirigirse al túnel (del lado de Paraná).

2.jpg

Un personaje

Como pueden ver soy toda una estrella. Mi nombre es Purpurina. Tengo que usar estos anteojos oscuros para que la prensa no me reconozca. No soporto el asedio de mis fans... ¡¡¡ja, ja!!! Igual tengo muchos amiguitos en el barrio a los que le mando saludos. Gabriela Iannizzotto.

07.JPG

Un hogar para viejita

Encontré esta perra vieja, desnutrida y con un aparente problema neurológico. Pedí ayuda pero sólo me dijeron que podían pagar un veterinario y que debía atenderla en la calle. Pero no puede seguir allí porque su vida peligra. Camina sin rumbo y tiene que hacer un tratamiento. Si alguien quiere ayudarme a turnarnos para tenerla un tiempo en cada lugar, ya que está en un sector muy reducido comuníquense al 156-307645. Marcela.

03.JPG

Otra barbincha

A esta barbincha la seguían muchos perros.Estaba exhausta pero insistían en molestarla. En estos momentos ya está castrada. Tiene 1 año aprox. y es de tamaño mediano a chico (tipo Cocker). Es muy tranquila, ideal para perrita de compañía. Comunicarse al 453-5254 ó 455-7670.